alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Chubasqueros para niños

 
[1]
Chaqueta Provisional Negro Niño GolfChaqueta Provisional Negro Niño Golf

Chaqueta Provisional

Niño Golf

Chubasqueros para niños, ideales para tus hijos

En adidas sabemos que mantener a los hijos protegidos es una de las grandes preocupaciones de los padres, aunque no queremos que nada los detenga; por eso, todos los modelos de chaquetas impermeables para niños se han confeccionado con todo detalle. Nuestros chubasqueros incorporan los últimos avances y están fabricados con los mejores materiales para que, aunque llueva, su energía se mantenga intacta mientras se sienten cómodos y seguros. Los tejidos que repelen el agua garantizan que la piel se mantenga seca y cálida para que se concentren únicamente en jugar o en cualquier actividad que estén desarrollando.

Protección y movimiento con los chubasqueros de niños adidas

Con las chaquetas impermeables de adidas, tus hijos obtienen la flexibilidad y frescura que necesitan para maximizar su rendimiento, ya que están confeccionadas con materiales transpirables que ventilan su piel y eliminan el exceso de sudor. Además, cuentan con unos amplios bolsillos laterales que les permiten guardar los artículos más importantes que necesiten tener a la mano. Su ligera textura permite que se puedan guardar fácilmente en cualquier bolso, por lo que tus pequeños podrán llevar siempre a la mano su chubasquero de niño adidas para que ningún cambio de clima repentino los sorprenda.

El mejor chubasquero para niños imparables

En adidas creamos modelos versátiles y fáciles de combinar para que tus hijos puedan utilizar cuantas veces necesiten su chubasquero de niño. Si entrena constantemente al aire libre y temes que se ensucie con facilidad, puedes optar por uno en color negro, que, junto a un pantalón colorido, agrega un toque de elegancia a su conjunto. También puedes escoger modelos de colores vivos, como el rojo, todos con el logo distintivo de adidas, que hará lucir a tu hijo sofisticado y con estilo. Además, le agregamos practicidad a la chaqueta con un cierre de cremallera que le permitirá ponérsela rápidamente y una capucha ajustable que resguardará su cabeza del frío.

Nuestras categorías de ropa y calzado