alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Accesorios de ciclismo

 
[20]

Incrementa las prestaciones de tu ejercitación en senderos, pistas y carreteras. Mantente hidratado, seco y protegido con las botellas de agua, los calcetines técnicos y las toallas para ciclistas de adidas.

Pedaleo sostenido con nuestros accesorios de ciclismo

Otros cinco minutos, unos kilómetros más: pule tus entrenamientos por carretera, por en bicicleta de montaña o durante la clase de spinning con los accesorios de ciclismo adidas. Nuestra selección de gorras de visera, gafas, toallas y botellas de agua multiplican tu rendimiento desde la eficiencia y la sostenibilidad. Cada complemento está diseñado desde la perspectiva del deportista más exigente. Hemos utilizado materiales orgánicos y ecológicos, como el poliéster reciclado, el algodón y el Primeblue, para que puedas obtener los mejores resultados mientras ayudas a preservar el medioambiente.

Los complementos para ciclistas que lanzan tu carrera

Los destellos, los brillos cegadores y las motas de polvo no volverán a ralentizar tu carrera. Prueba nuestras gafas de sol con monturas superligeras elaboradas por impresión 3D. Las lentes de materiales como el policarbonato evitan reflejos y protegen los ojos incluso en condiciones meteorológicas adversas. El sistema exclusivo de ventilación impide que el sudor empañe la vista, mientras que las almohadillas en la zona de la nariz ofrecen comodidad integral durante los entrenamientos más intensos. Las gorras de cinco paneles están diseñadas específicamente para la práctica del ciclismo. El perfil ceñido, la banda posterior elástica y la visera plana se han creado para que puedas llevarla bajo el casco. Convierte los buenos resultados en potencia imparable con nuestros complementos para ciclistas.

Tu estilo sobre los pedales con nuestros accesorios para ciclismo

Los accesorios de ciclismo adidas conjugan últimas tendencias y grandes prestaciones. La variedad de colores te permite combinar tus complementos con tu maillot preferido. Lleva siempre contigo tu toalla para secarte tras los entrenamientos. El algodón suave asegura una absorción eficaz que respeta tu piel. Las botellas reutilizables de gran capacidad y libres de BPA ofrecen resistencia al uso y ligereza para que apures la carrera.