alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

ropa de baloncesto para niños

 
[14]

Ropa de baloncesto para niños

¿Qué es lo que te motiva? Un diseño deportivo, un toque retro desenfadado y una gran colección de auténticos conjuntos para niños son tu inspiración para conseguir ese estilo urbano casual. Las niñas, los niños y los adolescentes tienen sus propias ideas y, sin duda, sus propios gustos. Con adidas pueden exprimir todo su potencial desde pequeños. La ropa para niño de baloncesto de adidas está diseñada para complementar tus actividades diarias.

Pon tus propias reglas: ropa de baloncesto de adidas para niño

Con nuestros artículos deportivos estarás preparado para darlo todo en una competición de baloncesto o si simplemente quieres mejorar tu marca personal: ropa de adidas.

Tenemos ropa de poliéster, de poliéster reciclado y de materiales reciclados. El poliéster es un material perfecto para confeccionar prendas deportivas porque el sudor se conduce directamente al exterior. Es un material que te mantiene caliente en el momento adecuado, por eso muchos pantalones, tops y chaquetas para deportistas están hechos de poliéster. Las equipaciones transpirables son una base sólida para la evaporación del sudor y te dan una sensación extra de ligereza.

Perfecta evacuación del sudor, evita que pases frío durante las carreras en el campo a través y mantiene tu musculatura caliente: CLIMALITE, AEROREADY o CLIMACHILL. Clima, Essentials y RDY son nuestras colecciones de ropa con más éxito. Tenemos ropa en rojo, negro, gris y muchos colores más.

Apoyamos el espíritu creativo y la pasión por el deporte. Juntos los niños pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo. Las nuevas generaciones ya están aquí. Las últimas colecciones de adidas han sido diseñadas para niños dispuestos a superar sus mejores marcas; a rebasar sus límites.

El futuro comienza hoy. Ponte nuestra ropa de adidas para niño y da lo mejor de ti.