alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Equipaciones del Ajax

 
[17]

Equipaciones del Ajax para deportistas victoriosos

Defiende los colores de tu equipo favorito mientras entrenas. Con la equipación de fútbol del Ajax, estarás listo para defender tu terreno, atacar a tu contrincante y llevarte la copa a casa. Elige tu camiseta y pantalón de esta formación de los Países Bajos en los diseños de primera o segunda equipación, y marca tu mejor tanto. Confeccionadas en tejido calado, interlock y punto doble, estas prendas para futbolistas entregados te mantienen aireado y fresco a lo largo de tu entrenamiento. Además, hemos optado por el Primegreen y el poliéster reciclado como materiales estrella: vence por partida doble cada vez que salgas al campo de juego. Los diseños inspirados en la tradición futbolística de los años 90 te ofrecen un estilo emblemático que se alía con la tecnología del movimiento. Viste nuestras equipaciones de fútbol del Ajax dentro y fuera del campo, y demuestra que tu pasión va en serio.

Traza una estrategia vencedora con tu chándal del Ajax

El equipo de Ámsterdam ha hecho historia y tú también puedes vestir un trozo de leyenda. Los shorts de corte clásico facilitan la zancada y el juego de piernas en los enfrentamientos directos con tu rival. La cintura elástica mantiene la prenda en su sitio a lo largo de tu entrenamiento o partido, mientras que el cordón ajustable te permite regular a tu gusto la holgura del contorno. ¿Ya has elegido qué camiseta de entrenamiento del Ajax te llevará a la victoria? De cuello redondo o cuello de pico, opta por un modelo con los colores clásicos de la primera equipación o elige cualquiera de los estampados que identifican a la segunda. Los escudos cosidos en perneras y pechera demuestran tu orgullo futbolero, mientras que la aplicación de las 3-Stripes y el logo de adidas refuerzan la estética deportiva de las equipaciones del Ajax. Comparte tu compromiso futbolero con los pequeños de la casa: los futbolistas más jóvenes también pueden vestir los colores de su equipo favorito con los miniconjuntos del Ajax.