alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Accesorios del Flamengo

 
[2]

Desde la existencia del club carioca Flamengo, los colores rojo y negro tienen más significado que nunca. He aquí la selección de artículos oficiales de adidas.

Chaqueta CR Flamengo Teamgeist Woven Rojo Hombre FútbolChaqueta CR Flamengo Teamgeist Woven Rojo Hombre Fútbol

Chaqueta CR Flamengo Teamgeist Woven

Hombre Fútbol

Tu equipo siempre en el corazón con los accesorios del Flamengo

Brasil es la cuna de algunos de los mejores equipos del mundo, entre los que se encuentra el Flamengo. Este club tiene el gran atributo de haberse mantenido en primera división, por lo que no es de extrañar que sea uno de los que poseen más seguidores en todo el mundo. La colección de accesorios del Flamengo de adidas te brinda la posibilidad de sentirte más cerca del conjunto carioca. Enarbola sus colores, los míticos negro y rojo, y siéntelos tuyos. Si lo piensas, un poco sí lo son. Luce orgulloso las iniciales CRF entrelazadas que forman el escudo del equipo.

Confort y diseño se dan la mano en los complementos del Flamengo

Tómate tu tiempo para explorar la selección de artículos del Flamengo. No importa si apuestas por unas chanclas o una mochila de deporte, el diseño de cualquiera de los accesorios te teletransporta directamente al estadio de Maracaná. Enamórate de su estética, pero también de la calidad de los materiales. En las prendas de vestir, como las camisetas del club, encontramos tejidos transpirables dotados de las últimas tecnologías, como es el caso de AEROREADY. Para tus pies, envuélvete en la magia de la media suela Cloudfoam, que te permite dar un paso tras otro con la máxima comodidad y sujeción.

Refleja tu pasión por el fútbol con la equipación del Flamengo

Conviértete en la envidia de tus rivales, tanto dentro como fuera del campo de juego. La equipación del Flamengo te insuflará las fuerzas necesarias para llegar a la portería del equipo contrincante. Además, no hay mejor homenaje a tu club que vestir sus colores durante un partido.