alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Botas Predator

 
[87]
1 / 2
Página:de 2

Controla y domina el balón apostando por las botas Predator

Las Predator van más allá de ser unas simples botas de fútbol: han sido diseñadas teniendo en cuenta hasta el último detalle para aumentar tu rendimiento dentro del terreno de juego. La innovación se siente en el mundo del fútbol con el diseño de media caña de estas botas, que sujeta el tobillo en su justa medida, dando una estabilidad óptima. La tecnología utilizada ha sido elogiada por futbolistas de alto nivel, que han visto cómo sus lanzamientos directos han mejorado gracias al Demonscale 3D, un estampado con relieve en la zona de golpeo que imprime un mayor efecto en los disparos. La parte superior está revestida con un estampado microtexturizado Controlskin, que proporciona un mayor control de balón. El diseño anatómico de este calzado se ajusta perfectamente a tu pie, para que puedas sentir el balón como una extensión de tu cuerpo.

Domina el terreno de juego con tus nuevas botas adidas Predator

Para mejorar tu rendimiento en la cancha es importante elegir las botas más adecuadas. Es indispensable conocer a la perfección tu estilo de juego para que tu calzado responda a las distintas situaciones de los partidos. Los distintos modelos de adidas Predator Accelerator están preparados para todo tipo de superficies. Si juegas al fútbol sala, podrás optar por unas botas Predator con suela lisa que se agarrarán perfectamente a la pista. Además, también puedes optar por un modelo sin cordones, que te permitirá tener una zona más amplia de contacto. Si juegas en césped natural seco, deberás optar por un calzado con suela específica para este terreno, en adidas encontrarás una gran variedad de diseños que seguro te encantarán. Hablando de diseños, no creas que nos hemos olvidado de esta parte. Puedes comprobarlo tú mismo, estamos seguros de que vas a alucinar con el aspecto de las botas Predator.