alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

ropa de entrenamiento de fútbol

 
[499]
1 / 11
Página:de 11

Ropa de entrenamiento de fútbol

No dejes que nada te distraiga de tu rutina. Para conseguirlo, los conjuntos de adidas se adaptan siempre a tu estilo y te ayudan a afrontar el día cómodamente y lleno de energía. A veces en fútbol apenas unos segundos suponen ganar o perder. La ropa de adidas cuenta con las tecnologías que requiere la situación. Muestra de qué pasta estás hecho en la cancha en el momento de la verdad. Nuestra ropa de entrenamiento y fútbol es genial para ir con estilo.

Pon tus propias reglas: ropa de entrenamiento y fútbol de adidas

Pases rápidos, juego rasante y agilidad sobre el terreno de juego. Cuando se trata de fútbol, no hay concesiones: ropa de adidas.

Nuestra ropa está confeccionada con materiales reciclados, con poliéster y con algodón. El poliéster es ideal para la ropa deportiva porque el sudor se conduce directamente al exterior. Es un material que te mantiene caliente en el momento adecuado, por eso muchos pantalones, tops y chaquetas para deportistas están hechos de poliéster. Las equipaciones transpirables son una base sólida para la evaporación del sudor y para darte una sensación extra de ligereza. Encontrarás ropa en las colecciones Clima, Parley y RDY. Parley es la colección para la que utilizamos como materia prima los residuos plásticos recogidos en las playas y zonas costeras. Luchamos por unos océanos libres de plásticos y convertimos los residuos de plástico en productos deportivos funcionales.

Apoyamos el espíritu creativo y la pasión por el deporte. Juntos los hombres, las mujeres y los niños pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo. Tenemos ropa en rosa, violeta, verde y muchos colores más.

Luce un look auténtico con ropa de entrenamiento y fútbol de adidas .