alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

guantes de portero de fútbol

 
[32]

Guantes de portero de fútbol

Los accesorios con los que te equipas pueden suponer la diferencia entre ganar y perder. Nuestras míticas colecciones te dan el apoyo necesario con funcionalidad y diseño. Combina tu estilo más casual con accesorios deportivos de adidas y luce las tres bandas con orgullo. Los detalles marcan la diferencia para alcanzar el éxito absoluto. Los guantes de portero de adidas marcan la diferencia en las situaciones más exigentes. Nuestros guantes de portero de fútbol son ideales para ir con estilo.

La marca de las tres bandas: guantes de portero de fútbol de adidas

Juego rápido, con seguridad en los pases y dinamismo sobre el terreno de juego. Cuando se trata de fútbol, no aceptas medias tintas: guantes de portero de adidas.

Nuestras colecciones de guantes de portero incluyen la serie Tango. Hacemos guantes de portero en blanco, rojo, amarillo y muchos colores más.

Personas que cambian el mundo con su espíritu deportivo: productos adidas para hombres, mujeres y niños.

Los guantes de portero de fútbol de adidas serán tu nuevo acompañante en el deporte y en tu vida diaria, especialmente si estás dispuesto a superarte a diario.