alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
adidas

guantes de portero de fútbol

 
[36]

Guantes de portero de fútbol

Los accesorios de adidas para deporte y tiempo libre te ofrecen una base totalmente fiable que combina funcionalidad y estilo. adidas te da la motivación necesaria para seguir adelante. Incluso cuando no vayas camino del entrenamiento, con nuestros accesorios lo verás todo desde un punto de vista deportivo. Los detalles son cruciales para alcanzar el éxito final. Los guantes de portero de adidas marcan la diferencia en las situaciones más exigentes. Con estos guantes de portero de fútbol de alta calidad irás bien preparado.

Hechos para Creators: guantes de portero de fútbol de adidas

Pases rápidos, juego rasante y vitalidad sobre el terreno de juego. Cuando se trata de fútbol, no hay concesiones: guantes de portero de adidas.

Poliéster es alguno de los materiales que empleamos para la fabricación de nuestros guantes de portero. Si te gustan los desafíos, tienes que poder confiar en tu equipamiento. Gracias al poliéster, el sudor se aleja del cuerpo incluso durante los entrenamientos más duros y te mantiene seco.

En las colecciones de guantes de portero de marcas como Performance encontrarás las tendencias que ya van camino de convertirse en leyendas. adidas Performance está hecha para atletas que dan el 100 % de sí mismos para alcanzar sus metas. Toma ventaja con las últimas tecnologías para potenciar tu fuerza y velocidad. Nuestros guantes de portero están disponibles en negro, grey, rojo y muchos colores más.

Personas que cambian el mundo con su creatividad: productos adidas para hombres, mujeres y niños.

Luce un look auténtico con unos guantes de portero de fútbol de adidas .

Nuestras categorías de ropa y calzado