alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.

Porteros

 
[43]

Salva a tu equipo con el equipo de entrenamiento para porteros adidas

Para resguardar la portería, hacen falta buenos reflejos, velocidad, concentración y, por supuesto, un par de guantes para porteros que te ayuden a proteger las manos. Los guantes de entrenamiento para porteros de adidas están diseñados para brindarte una mayor seguridad a la hora de parar balones a altas velocidades. Todos los modelos se adaptan a tu estilo de juego y con ellos podrás maniobrar con mayor facilidad. Además, están recubiertos con materiales como el látex y la superficie de las palmas se ha diseñado con relieve para ofrecer un mejor agarre del balón. También se incluyen refuerzos en los puños para que sea más fácil despejar el balón. Los materiales acolchados que conforman la estructura incrementan la comodidad sin agregarle peso al equipamiento.

Protección en cada disparo gracias a los guantes de portero adidas

Los guantes de portero están diseñados para usarse en prácticas y partidos sin problemas. Es importante que los escojas de la talla correcta, ya que deben quedar bien ajustados si quieres garantizar la protección de las manos y los dedos. La mayoría de los modelos no llevan correas gracias a las mallas de compresión y, de paso, son más fácil de poner y quitar. La parte exterior que protege la palma de la mano está acolchada para amortiguar los golpes y los tejidos transpirables con los que se han confeccionado dispersan el sudor y mantienen la piel fresca.

Lleva el estilo de los porteros profesionales

Entre los guantes de entrenamiento para porteros, puedes encontrar modelos que se pasean entre lo clásico y lo moderno en cuanto a los diseños. También puedes elegir alguna referencia estampada de colores llamativos si estás buscando algo más juvenil o combinaciones de colores sobrios si quieres algo más elegante. Además, suelen hacer juego con las zapatillas de fútbol profesionales de adidas para que estés en sintonía con los guardametas más aclamados. Las tallas van desde la 5 hasta la 12, por lo que seguro que encuentras los guantes que mejor se ajusten a tu mano. En la colección de niños, también puedes encontrar modelos con personajes de dibujos animados, series y videojuegos.