alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Black Friday: Ropa Para Niña

 
[708]
Las novedas de Black Friday
Precio
€ 7 - € 120
7120
1 / 15
Página:de 15

Prendas técnicas gracias a las ofertas del Black Friday en ropa para niña

Al igual que las mayores pueden disfrutar con las prendas técnicas para potenciar sus entrenamientos y lucir un estilo deportivo, las más pequeñas también pueden conseguirlo ahora a precios irresistibles gracias a los productos del Black Friday de ropa para niña. Pantalones, sudaderas, camisetas o mallas con los últimos avances tecnológicos orientados a ofrecer el máximo confort, con materiales resistentes para que puedan jugar a todas horas. Los tejidos transpirables AEROREADY mantienen la piel seca y las inserciones de malla colocadas en puntos estratégicos incrementan la ventilación. Y para las más atrevidas, la tecnología WIND.RDY les protegerá del viento y del agua cuando vayan de excursión a la montaña con la familia.

Viste a tus hijas con la ropa para niña de adidas el Black Friday

Bonitas, prácticas y, sobre todo, muy cómodas. Así pueden definirse las diferentes prendas del catálogo del Black Friday de ropa para niña. En adidas sabemos que para el día a día se buscan productos confortables, y en ese sentido hemos confeccionado la ropa con materiales flexibles y suaves al tacto, como la felpa o el poliéster reciclado, y que además son duraderos, así que aguantarán sin problema la actividad de estas edades. En las prendas superiores se pueden elegir modelos entallados que se adapten al cuerpo u otros más anchos que permitan gran libertad de movimientos. Y no te preocupes de que les muevan, porque las cinturas elásticas se encargan de mantener las prendas en su sitio. Con cualquiera de ellas estarán protegidas y listas para divertirse en todo momento.

Look deportivo y urbano con el Black Friday de ropa infantil

No importa si buscan conjuntos de uso diario, de entrenamiento o para ir al colegio, con la selección del Black Friday de ropa para niña sacarán lo mejor de sí mismas. Relájate y no te preocupes de nada más, porque nuestras prendas aguantarán toda la energía propia de estas edades jornada tras jornada. Puedes combinar pantalones de chándal cortos y camisetas con estampados juveniles de verano, pero también tienes en el catálogo bañadores resistentes al cloro de la piscina e incluso monos de bebé con puños elásticos. Solo hay que elegir el modelo que más les guste y deja que presuman con los conjuntos deportivos propios de una marca de confianza como adidas.

Nuestras categorías de ropa y calzado