alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
  • HOMBRE
  • MUJER
  • NIÑO
  • NOVEDADES
  • DEPORTES
  • COLECCIONES
  • OUTLET
El carrito está vacío

vestidos de tenis para mujer

 
[28]
Rendir al máximo nivel en la pista de tenis es muy sencillo con los vestidos de tenis para mujer de adidas. Tanto si eres una deportista profesional como aficionada y estás buscando un conjunto para tus partidos, estás de suerte, porque adidas posee una increíble colección de vestidos de tenis para mujer. Hablamos de prendas de calidad, porque para la confección de estas prendas se han utilizado excelentes materiales como el nailon o el poliéster. Este último material es fundamental, ya que consigue que el sudor sea conducido fuera del cuerpo, manteniéndote fresca hasta en los momentos de mayor exigencia. Diseño y tecnología se han fusionado para crear unos vestidos de tenis para mujer únicos, con los que no solo te sentirás confortable en la cancha, sino que irás marcando estilo. Además, no solo verás vestidos de tenis para mujer en tonos clásicos, como el blanco, sino que podrás hacerte con alguno en tonos como el naranja o el azul.

Vestidos de tenis para mujer

No permitas que nada te distraiga de tu rutina. Para ayudarte, los conjuntos para mujeres de adidas se adaptan siempre a tu estilo y te ayudan a afrontar el día cómodamente y llena de energía. Muéstrales a todos de qué estás hecho, si tu deporte es el tenis. Nuestra ropa deportiva te ofrece una gran libertad gracias a los tejidos diseñados para adaptarse a tus movimientos. Así, podrás alcanzar tu máximo potencial sin importar la disciplina en la que compitas. La moda es para ti probablemente tan importante como lo es para nosotros. La autenticidad del diseño adidas en nuestros vestidos es inconfundible. Los vestidos para mujer de tenis de adidas están diseñados como complemento de tus actividades diarias.

Hechos para Creators: vestidos de tenis de adidas para mujer

Para que al practicar tenis, ya sea en el entrenamiento o en competición, no te falte ni una pizca de motivación para batir tu mejor marca con los vestidos de adidas.

Poliéster reciclado y nylon son algunos de los materiales que empleamos para la producción de nuestros vestidos. Cuando hay que dar el máximo y se empieza a sudar de verdad, uno está simplemente mejor equipado con ropa deportiva de poliéster. Porque el sudor es conducido directamente lejos del cuerpo y porque tú te mantienes caliente en el momento adecuado.

Ya sea con colecciones como Performance, con los vestidos adidas completarás tu outfit combinando diseño y rendimiento. Con Performance ganarás un plus de motivación y rendimiento. Concéntrate en tu objetivo y mantén la calma. Gana potencia entrenando con tejidos transpirables y tecnologías funcionales como CLIMALITE, HEAT.RDY o AEROREADY. Encontrarás vestidos en las colecciones Mygame, RDY y Clima. Nuestros vestidos están disponibles en negro, rosa y blanco.

Personas que cambian el mundo con su espíritu deportivo: productos adidas para mujer. Ya sea antes, durante o después del entrenamiento, como verdaderas atletas sabemos que con frecuencia son los detalles los que marcan la diferencia. Justo por eso nuestros conjuntos para mujeres están perfectamente adaptados para satisfacer las más altas exigencias del deporte y de la vida cotidiana.

Luce un look auténtico con un vestido de tenis de adidas para mujer.