alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

vestidos de tenis para mujer

 
[12]

Vestidos de tenis para mujer

¿Tú también eres muy exigente en todo momento? Somos conscientes de que los detalles marcan la diferencia. Con nuestros conjuntos para mujeres seguirás teniendo un estilo perfecto sin renunciar a tu dinamismo. Si el tenis es tu deporte, te has entrenado y has perfeccionado tus destrezas. Y nosotros también lo hemos hecho para crear material que no te defraude. Nuestra ropa deportiva te ofrece total libertad de movimiento y se encargará de que salgas victorioso. Los vestidos para mujer de tenis de adidas están diseñados como complemento de tus actividades diarias.

Tres bandas legendarias: vestidos de tenis de adidas para mujer

Para que al practicar tenis, ya sea en el entrenamiento o en competición, no te falte ni una pizca de motivación para batir tus mejores marcas con los vestidos de adidas.

Concéntrate en tu objetivo y mantén la calma. Gana potencia entrenando con tejidos transpirables y tecnologías funcionales como CLIMALITE, CLIMACOOL o CLIMACHILL. Porque te encanta darlo todo siempre, los productos transpirables de adidas son prendas imprescindibles para ti. Escouade, Advantage y Mygame son nuestras colecciones de vestidos con más éxito.

¿Quieres romper las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros artículos para mujer te divertirás y podrás superarte. Hechos a la medida de las mujeres, nuestros conjuntos para ellas son perfectos para un estilo auténtico. Vestidos en gris, rosa, violeta y muchos colores más.

Luce un look auténtico con un vestido de tenis de adidas para mujer.