alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
adidas

cintas para el pelo para mujer

 
[11]

Cintas para el pelo para mujer

Es esencial llevar el equipamiento adecuado. Los accesorios de adidas te ofrecen todo tipo de detalles para que puedas concentrarte en tu siguiente meta. Combina tu estilo más casual con accesorios deportivos de adidas y luce las tres bandas con orgullo. Cintases para mujer de adidas están para complementar tus actividades diarias.

Tú pones las reglas: cintases de adidas para mujer

Cintases están con poliéster reciclado, con algodón y con nylon. El algodón tiene la ventaja de que es agradable al contacto con la piel y evita que se sude fácilmente. Es perfecto para actividades en las que no se transpire demasiado.

Marcas de adidas: estilos clásicos y de moda para la calle y la cancha

En las colecciones de cintases de marcas como TERREX y Performance encontrarás las tendencias que ya van camino de convertirse en leyendas. adidas Performance está hecha para atletas que dan el 100 % de sí mismas para alcanzar sus metas. Toma ventaja con las últimas tecnologías para potenciar tu fuerza y velocidad. ¿Clima frío? ¿Vientos fuertes? ¿Caminos pedregosos? ¡No hay problema! adidas Terrex es una línea de productos pensada para el aire libre. ¡Te mantendrás seca, segura y no perderás el control en tus aventuras en la montaña. Encontrarás cintases en las colecciones RDY y Clima. Cintas en violeta, negro, blanco y muchos colores más.

Personas que cambian el mundo con su espíritu deportivo: productos adidas para mujer. Ya sea antes, durante o después del entrenamiento, como verdaderas atletas sabemos que a menudo son los detalles los que marcan la diferencia. Justo por eso nuestros conjuntos para mujeres están perfectamente adaptados para satisfacer las más altas exigencias del deporte y del día a día. Ya sea esquí, esquí de fondo, maratón, senderismo y montañismo o snowboard, que nada ni nadie te detenga en tu camino.

El futuro comienza hoy. Enfúndate cintases de adidas para mujer y sal a por todas.