alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

cintas para el pelo para hombre

 
[12]
Cinta para el pelo Tennis Blanco Hockey HierbaCinta para el pelo Tennis Blanco Hockey Hierba

Cinta para el pelo Tennis

Hockey Hierba

Cintas para el pelo para hombre

En los accesorios de adidas para deporte y tiempo libre tienes una base 100 % fiable que combina funcionalidad y estilo. Combina tu estilo más casual con material deportivo de adidas y lleva las tres bandas con orgullo. Con cintases para hombre de alta calidad irás bien equipado.

Establece tú los límites: cintases de adidas para hombre

Cintases están con nylon, con poliéster y con algodón. Utilizamos materiales reciclados, lo que se traduce en menos residuos y en la conservación de los recursos. Porque queremos salvar los mares. Para nosotros y para las generaciones futuras.

Nuestras colecciones combinan el estilo streetwear con las necesidades de los atletas

Ya sea con marcas como Performance o TERREX, con cintases adidas completarás tu outfit combinando diseño y rendimiento. ¿Clima frío? ¿Vientos fuertes? ¿Caminos pedregosos? ¡No hay problema! adidas Terrex es una línea de productos pensada para el aire libre. ¡Te mantendrás seco, seguro y no perderás el control en tus aventuras en la montaña. Performance es sinónimo de un plus de motivación y rendimiento. Encontrarás cintases en las colecciones Clima, RDY y Tour 360. Fabricamos cintases en negro, rosa, violeta y muchos colores más.

Personas que cambian el mundo con su espíritu deportivo: productos adidas para hombre. Como auténticos atletas sabemos que el tiempo entre competiciones es igual de importante que la competición en sí. Nuestra colección para hombres se orienta a las más altas necesidades, para que también fuera del campo y en los momentos libres de entrenamiento tengas un estilo deportivo y vayas cómodo. Ya sea esquí, esquí de fondo, maratón, senderismo y montañismo o snowboard, que nada ni nadie te desvíe de tus metas.

El futuro comienza hoy. Enfúndate cintases de adidas para hombre y aprovecha el momento.

Nuestras categorías de ropa y calzado