alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
adidas

cintas para el pelo para hombre

 
[10]

Cintas para el pelo para hombre

En los accesorios de adidas para deporte y tiempo libre tienes una base 100 % fiable que combina funcionalidad y estilo. Combina tu estilo más casual con material deportivo de adidas y lleva las tres bandas con orgullo. Con cintases para hombre de alta calidad irás bien equipado.

Establece tú los límites: cintases de adidas para hombre

Cintases están con nylon, con poliéster y con algodón. Utilizamos materiales reciclados, lo que se traduce en menos residuos y en la conservación de los recursos. Porque queremos salvar los mares. Para nosotros y para las generaciones futuras.

Nuestras colecciones combinan el estilo streetwear con las necesidades de los atletas

Ya sea con marcas como Performance o TERREX, con cintases adidas completarás tu outfit combinando diseño y rendimiento. ¿Clima frío? ¿Vientos fuertes? ¿Caminos pedregosos? ¡No hay problema! adidas Terrex es una línea de productos pensada para el aire libre. ¡Te mantendrás seco, seguro y no perderás el control en tus aventuras en la montaña. Performance es sinónimo de un plus de motivación y rendimiento. Encontrarás cintases en las colecciones Clima, RDY y Tour 360. Fabricamos cintases en negro, rosa, violeta y muchos colores más.

Personas que cambian el mundo con su espíritu deportivo: productos adidas para hombre. Como auténticos atletas sabemos que el tiempo entre competiciones es igual de importante que la competición en sí. Nuestra colección para hombres se orienta a las más altas necesidades, para que también fuera del campo y en los momentos libres de entrenamiento tengas un estilo deportivo y vayas cómodo. Ya sea esquí, esquí de fondo, maratón, senderismo y montañismo o snowboard, que nada ni nadie te desvíe de tus metas.

El futuro comienza hoy. Enfúndate cintases de adidas para hombre y aprovecha el momento.