alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Bandas y cintas para el pelo de tenis

 
[7]

Con las cintas para el pelo de tenis de adidas podrás llevar el juego al siguiente nivel. Confeccionadas con tejidos de alto rendimiento, representan un complemento esencial para todo deportista.

Di adiós a la humedad con las cintas para el pelo de tenis

No dejes que el sudor que te caiga por la frente te impida llevar a cabo la estrategia de juego. Las cintas para el pelo de tenis de adidas se encargan de mantener a raya la humedad para que no pierdas la concentración ni una milésima de segundo. Estos accesorios están fabricados con tejidos técnicos de alto rendimiento de carácter transpirable. Además, son de secado rápido, por lo que se convertirán en tu mejor aliado dentro de la pista de tenis. Por si fuera poco, esta colección apuesta por el medioambiente y propone cintas de tenis confeccionadas con materiales reciclados, como el poliéster procedente del reciclaje, que no tienen nada que envidiar a los tejidos de siempre.

Nota la diferencia con las bandas de tenis para el pelo

Con las cintas para el pelo de tenis, no solo marcarás la diferencia en el terreno de juego, sino que también la sentirás. Descubre los diseños más apropiados para que el partido salga redondo. Están disponibles en colores neutros como el blanco o el negro. También puedes decidir si prefieres una banda para el pelo de tenis de una sola pieza o, por el contrario, que se ate con un lazo en la parte trasera. En este último caso, el ajuste será a tu gusto.

Estilo deportivo en tu cabello

Las cintas para el pelo de tenis no pasan inadvertidas y te permiten presumir de estilo deportivo. Las 3-Stripes de adidas son la nota dominante en toda la colección. Luce el logotipo, y que todo el mundo sepa que sales a ganar.