alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

chaquetas polares para hombre

 
[26]

Chaquetas polares para hombre

Los Creators son una nueva generación autodeterminada que define sus propias reglas y que expresa su individualidad a través de su estilo y su ropa: nuestros productos representan un diseño deportivo y confortable para tu tiempo de ocio. Con la colección Outdoor de adidas, contarás con la equipación necesaria para tus rutas de senderismo. Ya sea para largas sesiones de trekking o para breves paseos rodeado de naturaleza. Con estas chaquetas polares para hombre de alta calidad irás bien equipado.

Pensadas para Creators: chaquetas polares de adidas para hombre

Nuestras chaquetas polares están confeccionadas con poliéster, con nylon y con algodón. El desafío: plástico. La solución: innovación. Dotamos al plástico de una nueva función al utilizarlo como material reciclado para fabricar de nuestros productos.

Nuestras colecciones combinan el estilo streetwear con las necesidades de los atletas

Ya sea con colecciones como TERREX, Athletics o Performance, con las chaquetas polares adidas completarás tu outfit combinando diseño y rendimiento. ¿Clima frío? ¿Vientos fuertes? ¿Caminos pedregosos? ¡No hay problema! adidas Terrex es una línea de productos pensada para el aire libre. ¡Te mantendrás seco, seguro y no perderás el agarre en tus sesiones de trekking. adidas Performance está hecha para atletas que dan el 100 % de sí mismos para alcanzar sus metas. Toma ventaja con las últimas tecnologías para potenciar tu fuerza y velocidad. ¿En busca de un conjunto para hacer deporte o de estilo urbano? Si lo que quieres es crear un estilo retro, échale un vistazo a lo último de adidas Originals. ¡Así lucirás un outfit auténtico, siempre y en todo lugar! El diseño vanguardista que define nuestra colección Y-3 es la firma del diseñador Yohji Yamamoto. Se utilizan diferentes texturas y drapeados que conforman las legendarias siluetas extragrandes. Manténte fresco. Manténte concentrado. Gana potencia entrenando con tejidos transpirables y tecnologías funcionales como CLIMAHEAT, CLIMASTORM o WIND.RDY. RDY, DESIGNED4TRAINING y Sport ID son nuestras colecciones de chaquetas polares más exitosas. Chaquetas polares en grey, oro, amarillo y muchos colores más.

¿Quieres saltarte las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros artículos para hombre te divertirás y podrás superarte. No importa si lo que más te interesa es el estilo o las características deportivas: nuestra ropa para hombres te puede ayudar en toda situación. Senderismo y montañismo y snowboard: en el momento decisivo tienes que poner a prueba tus habilidades.

Las chaquetas polares de adidas para hombre serán tu nueva prenda favorita en el deporte y en tu día a día, especialmente si estás dispuesto a darlo todo cada día.

Retén todo el calor con los forros polares para hombre

Déjate sorprender con nuestra colección de sudaderas técnicas, forros polares y chaquetas de lana para hombre. Sus innovadores tejidos con aislamiento térmico atrapan la temperatura corporal y te mantienen seco los días de más frío. Elige los acabados impermeables, que te irán muy bien cuando llueva, o materiales técnicos que hagan de barrera contra el viento. También puedes optar por diseños ligeros y compactos, perfectos para llevar en la mochila. Y contribuye a mantener el planeta más limpio con nuestros forros polares para hombre confeccionados con materiales reciclados. Que nada te detenga para darlo todo en tus aventuras al aire libre.

Nuestras categorías de ropa y calzado