alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

chaquetas polares para mujer

 
[9]

Chaquetas polares para mujer

¿Qué te impulsa? Un diseño deportivo, un toque retro desenfadado y una gran colección de auténticos conjuntos para mujeres son lo que necesitas para empezar el día cargado de energía: la expresión de tu espíritu deportivo. La generación Creator es una nueva generación segura de sí misma que define sus propias reglas y que expresa su individualidad a través de su estilo y su ropa: nuestros productos representan un diseño deportivo y confortable para tu tiempo de ocio. Nuestras colecciones ofrecen diferentes diseños perfectamente adaptados a lo que necesitas. Con una chaqueta polar siempre irás cómoda y con estilo. Nuestras chaquetas polares para mujer son perfectas para todas las situaciones.

Tú pones las reglas: chaquetas polares de adidas para mujer

Ya sea con marcas como Athletics, TERREX o Performance, con las chaquetas polares adidas completarás tu outfit combinando diseño y rendimiento. ¿Buscas diseños funcionales que rindan de forma fiable en cualquier situación? La marca adidas Terrex está concebida para el aire libre y es tu compañera fiable para el senderismo, la escalada, el trail running o el esquí de fondo. adidas Performance está hecha para atletas que dan el 100 % de sí mismas para alcanzar sus metas. Toma ventaja con las últimas tecnologías para potenciar tu fuerza y velocidad. Rompe con los estándares establecidos con adidas by Stella McCartney. Contágiate de la energía positiva que transmiten nuestras colecciones más femeninas. Nuestras colecciones de chaquetas polares incluyen las series PrimeBlue, WND y Sport ID. La protección del medio ambiente es importante para nosotros. Por eso hemos desarrollado Parley. En esta colección utilizamos residuos plásticos reciclados recogidos en playas y zonas costeras. De este modo, Parley combina un diseño de alto rendimiento con la protección del medio ambiente. Fabricamos chaquetas polares en negro, gris, turquesa y muchos colores más.

¿Quieres romper las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros productos para mujer te divertirás y podrás superarte. Ya sea antes, durante o después del entrenamiento, como verdaderas atletas sabemos que a menudo son los detalles los que marcan la diferencia. Justo por eso nuestros conjuntos para mujeres están perfectamente adaptados para satisfacer las más altas exigencias de la vida cotidiana y del deporte.

Luce un look auténtico con una chaqueta polar de adidas para mujer.