alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
Envíos gratuitos con gasto mínimo y plazo de devolución de 60 días
60 días* de devolución y cambio gratuito
adidas

chaquetas polares para mujer

 
[27]

Chaquetas polares para mujer

Le hemos dado un look más casual a nuestro estilo adidas, para que puedas lucir un outfit deportivo y sentirte cómoda con nuestra ropa mientras disfrutas de tu tiempo libre. ¡Hoy te espera el mundo exterior! adidas Outdoor es sinónimo de diseños funcionales que te protegen del mal tiempo cuando estás al aire libre en la naturaleza, en la montaña o en la ciudad. Nuestras chaquetas polares para mujer son geniales para ir con estilo.

Pensadas para Creators: chaquetas polares de adidas para mujer

Hacemos chaquetas polares de poliéster reciclado, de nylon reciclado y de poliéster. Cuando hay que esforzarse y se empieza a sudar de verdad, una equipación de poliéster es la mejor opción. Porque el sudor es conducido directamente lejos del cuerpo y porque tú te mantienes caliente en el momento adecuado.

Nuestras marcas combinan el estilo de la calle con las necesidades de los atletas

En las colecciones de chaquetas polares de marcas como Originals, TERREX y Athletics encontrarás las tendencias que ya van camino de convertirse en leyendas. Diseños funcionales que rinden de forma fiable haga el tiempo que haga. Saca el máximo partido a tus días de trekking con adidas Terrex. Clásicos de nuestro catálogo y las colecciones más vanguardistas unidos por la creatividad. Esto es lo que ofrece el variado mundo de adidas Originals. ¡Las siluetas sobredimensionadas del diseñador japonés Yohji Yamamoto son simplemente legendarias! Y-3 se presenta auténtica, audaz y con confianza con diferentes texturas y generosos drapeados. Manténte fresco. Manténte concentrado. Gana potencia entrenando con tejidos transpirables y tecnologías funcionales como COLD.RDY, CLIMAWARM o CLIMASTORM. Encontrarás chaquetas polares en las colecciones Clima, Ryv y RDY. Chaquetas polares en violeta, rojo, grey y muchos colores más.

¿Quieres saltarte las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros artículos para mujer te divertirás y podrás superarte. Ya sea antes, durante o después del entrenamiento, como verdaderas deportistas sabemos que a menudo son los detalles los que marcan la diferencia. Justo por eso nuestros conjuntos para mujeres están perfectamente adaptados para satisfacer las más altas exigencias del deporte y del día a día. Senderismo y montañismo y snowboard: en el momento de la verdad tienes que mostrar de lo que eres capaz.

El futuro empieza ahora. Ponte nuestras chaquetas polares de adidas para mujer y sal a por todas.