alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube

Sandalias y chanclas de mujer

 
[178]
Ve a la piscina o la playa equipada de la mejor forma posible con estas chanclas para mujer. Confort, agarre y diseño en todas las chanclas de adidas. Elige las tuyas y camina sin preocupaciones al salir del agua.
1 / 4
Página:de 4
Nuestras categorías de ropa y calzado

Sandalias y chanclas de mujer, look adidas para tus pies

Disfruta de un día de deportes acuáticos con las sandalias y chanclas de mujer de adidas. Goza de una pisada cómoda a la vez que mantienes tu pie fresco con el sistema de secado rápido con el que cuenta la plantilla de este calzado icónico de la marca. Además de los modelos más clásicos con las características 3-Stripes disponibles en gran variedad de colores, puedes elegir diseños sorprendentes y rompedores. Cuida tus pies y tu imagen con estas elegantes y prácticas sandalias, ideales tanto para la piscina o playa como para llevar en un caluroso día de verano.

Mima tus pisadas con estas chanclas para mujeres

Solo tenemos dos pies y por ello nada mejor que protegerlos con estas chanclas de deporte, con las que disfrutarás de un paso ligero, fresco y seco. Con estas sandalias y chanclas de mujer no solo velas por tu bienestar físico, sino que la amplia variedad de diseños, con el toque distintivo de adidas, te permite escoger las que mejor se adaptan a tu pisada y a tu estilo. Ya sean las chanclas de mujer clásicas o los diseños más vanguardistas de la marca, encuentra dentro de esta gama tu calzado ideal para cuidar la salud de tus pies. 

Combina a la perfección este calzado femenino

Explota al máximo las posibilidades que te ofrecen estas chanclas de mujer a la hora de combinar con numerosos productos de adidas. Dale a tu vestuario un toque más casual y playero combinando estas sandalias de mujer con artículos como las confortables y elegantes gorras y viseras que tenemos disponibles. Si buscas un conjunto más acorde a los deportes acuáticos, puedes decantarte por la gama de bañadores que te ofrecemos. Asimismo, si prefieres un vestuario más acorde para el día a día veraniego, existen a tu disposición camisetas y pantalones cortos para conjuntar de maravilla con este calzado.

Sandalias y chanclas de mujer Preguntas frecuentes

El diseño de las chanclas para mujer hace que los pies siempre estén bien ventilados. La puntera abierta hace que el aire pueda circular por los pies, por lo que los mantiene frescos y secos. Además, un talón alto puede hacer que haya algo más de espacio entre el suelo y el pie, por lo que el aire también pasa por debajo de este.
Calzarse unas chanclas de mujer es facilísimo y, como bien sabrás, son muy cómodas, especialmente en los meses de verano.
Puedes, pero tampoco hace falta. En su momento se veía como algo totalmente contrario a lo que dictaba la moda, pero en la actualidad es una tendencia que, además, puede proteger tus pies del frío. Un buen par de calcetines también absorberá la humedad y evitará que los dedos de los pies, el talón y los tobillos rocen contra el calzado.