adidas
Envío gratuito de todos los pedidos de más de 50 euros*
30 días de devolución gratuita
Compra más de 7000 productos

Chanclas

(61 Productos)
1 / 2
Página:de 2

LAS POLIFACÉTICAS CHANCLAS DE ADIDAS

Entrena, descansa y camina con estilo
Sinónimo de versatilidad y deportividad, las chanclas de adidas son todo un clásico deportivo del siglo XXI. Nuestras chanclas son ideales para ir a la playa o para llevártelas a tus entrenamientos de natación. Sin embargo, no las descartes para completar tu atuendo deportivo en un caluroso día de verano. Gracias a su reconocible diseño limpio y de secado rápido, nuestras chanclas ofrecen comodidad práctica y un rendimiento fiable en multitud de entornos y situaciones.
Comodidad, máxima sujeción y adherencia
La plantilla moldeada de las chanclas de adidas se adaptan a tu pisada para aportarte seguridad y confort, mientras que la carcasa superior fabricada con diversos materiales sintéticos (poliuretano, EVA moldeada, etc.) garantiza la máxima sujeción al pie y una ligereza sin igual. Las suelas de nuestras chanclas están fabricadas en goma para asegurar la máxima adherencia, independientemente de la superficie, e incluyen un forro de secado rápido, lo que las hace ideales para la ducha, la piscina o la playa. Sin embargo, su incomparable diseño es ideal para completar oufits deportivos veraniegos. Además, algunas de nuestras chanclas también incorporan plantillas cloudfoam, que te ayudarán a relajar los pies cuando camines, así como cómodas correas ajustables o plantillas con puntos de masaje que te proporcionarán una absoluta sensación de confort.
Unas chanclas, un estilo
Las chanclas de adidas abarcan una gran variedad de estilos y colores. Desde las clásicas adilette, con sus icónicas tres bandas en contraste, hasta las duramo, pasando por las aqualette o las adissage, con sus correas ajustables, siempre encontrarás un par de chanclas que encajen con tus necesidades. Eso sí, siempre podrás estar seguro de que nuestras chanclas cumplirán con tus expectativas en cuanto a ligereza, confort, agarre y diseño.