alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube

Chanclas y sandalias para hombre

 
[120]
Utilizamos la mejor tecnología para que puedas caminar sin preocupaciones con tus chanclas para hombre. Agarre, diseño y comodidad en todas las chanclas adidas. Diseños para todos los paladares.
1 / 3
Página:de 3
Nuestras categorías de ropa y calzado

Clásicas o atrevidas, escoge tus chanclas y sandalias para hombre

La piscina y la playa son el escenario donde las sandalias para hombre de adidas cumplen su cometido perfectamente. Protegen los pies de las irregularidades del suelo, así como de posibles infecciones fácilmente transmisibles en entornos húmedos. Su función se complementa con el confort, ya que caminar con ellas es fácil y cómodo. Tienen la banda forrada en su interior y la planta termoformada para adaptarse al pie.

Chanclas para hombre con las 3-Stripes

La gama de sandalias adidas abarca una amplia variedad de chanclas para hombre identificadas con las 3-Stripes de la marca, combinadas en diferentes colores para ampliar al máximo tu capacidad de elección. La banda de agarre al empeine, fabricada en material sintético y forrada con tela en el interior, tiene otros motivos que identifican cada modelo con adidas: el logo con el nombre y el Trefoil de tres hojas. Se trata de un accesorio que les proporcionará seguridad y salud a tus pies, ya que es el elemento necesario en, por ejemplo, cualquier ducha de club deportivo donde una alta concentración de personas puede propagar bacterias a través del agua estancada en el suelo.

El accesorio ideal para el verano

Las sandalias para hombre adidas son el accesorio típico veraniego para desplazamientos hasta la playa, pues varios de sus modelos ofrecen un buen agarre. Se trata de un calzado idóneo para evitar que te quemes la planta de los pies sobre la arena o que resbales en los pavimentos mojados de los contornos de las piscinas, donde el agua representa un peligro. Si lo que buscas es un ajuste extra de la sandalia al pie, puedes elegir un modelo con velcro, de manera que sujetes aún más la banda al empeine, para que no se desplace en ningún momento. En adidas nos aseguramos de que tus pies siempre tengan una experiencia agradable sin importar el terreno que estén pisando.

Chanclas y sandalias para hombre Preguntas frecuentes

Las chanclas de hombre son perfectas para los hombres con los pies anchos, ya que ofrecen algo más de espacio para los dedos que las sandalias de toda la vida. Además, cuentan con tiras ajustables.
Si quieres unas chanclas de hombre, los colores más fáciles de limpiar son el rojo y el azul, mientras que el blanco y el negro resaltan las manchas y el polvo respectivamente. Las chanclas multicolor también disimulan bien la suciedad. En cualquier caso, como la mayoría de las chanclas están fabricadas con materiales resistentes al agua, solo tienes que pasarles un paño para limpiarlas.
Para saber si usas la talla de chanclas para hombre correcta, es imprescindible tener en cuenta en qué zona de la suela se apoya el pie. Debería haber un poco de espacio entre el talón y la parte trasera de la suela, y, por supuesto, los dedos no deberían sobresalir por la parte delantera.