Icons/Social/GoogleCreated with Sketch.
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

chanclas para hombre

(39 Productos)

Chanclas para hombre

Con el calzado adidas para hombres pisarás fuerte tanto en tu tiempo libre como cuando hagas deporte. El calzado de adidas para hombres convence no solo por su estilo, sino también por su comodidad. Con las zapatillas adidas combinas toda la historia deportiva de la marca junto con el estilo de la calle. Además, nunca perderás el paso, ya sea de camino al entrenamiento o tomarte algo. Las chanclas adidas protegen tus pies y ofrecen pura comodidad para que puedas disfrutar de cada momento. Las chanclas para hombre de adidas están diseñadas para complementar tus actividades diarias.

Tres bandas legendarias: chanclas de adidas para hombre

Con las colecciones de chanclas como Performance y Originals siempre irás marcando tendencia. Clásicos de nuestro catálogo y las colecciones más vanguardistas unidos por la creatividad. Este es el mundo de adidas Originals. Performance es sinónimo de un extra de motivación y rendimiento. adilette, Essentials y Classics son nuestras colecciones de chanclas con más éxito. Tanto si se trata de un estilo deportivo minimalista como de los diseños auténticos de adidas o de prendas de estilo streetwear, gracias a los materiales de alta calidad como Primeknit o Mesh y a las innovadoras características, siempre podrás rendir al máximo, sea cual sea tu disciplina deportiva. Chanclas en blanco, gris, negro y muchos colores más.

Personas que cambian el mundo con su espíritu deportivo: productos adidas para hombre. Como auténticos atletas sabemos que el periodo entre competiciones es igual de importante que la competición en sí. Nuestra colección para hombres se orienta a las más altas necesidades, para que también fuera del campo y en los momentos libres de entrenamiento vayas cómodo y con un estilo deportivo.

Las chanclas de adidas para hombre serán tu nueva prenda favorita en el deporte y en tu vida diaria, especialmente si estás dispuesto a mejorar tu rendimiento cada día.