alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Botas de Fútbol de Paul Pogba

 
[87]
1 / 2
Página:de 2

Botas de fútbol Paul Pogba

Para sentirse el amo del campo, muchas veces no es más que una cuestión de actitud. Ten por seguro que con las botas de fútbol de Paul Pogba de adidas, no serás solo uno más en el terreno de juego. El futbolista francés es todo un ejemplo de esfuerzo y un despliegue total de habilidades. De estos conceptos se nutre esta colección enfocada en ofrecer la máxima precisión durante los partidos. Tanto para hombres como para niños. Y es que ¿a qué mortal no le gustaría traer de fábrica esa pericia con el balón que Paul Pogba exhibe cada vez que tiene oportunidad?

Domina el partido hasta el final

Las botas de fútbol de Paul Pogba de adidas representan los grandes valores del deporte: superación, control y perseverancia. Sin cualquiera de estos elementos, estás perdido. Conviértete en el mejor jugador con uno de los modelos de adidas Predator, cuyo diseño anatómico se adapta sin problema a tu pie. Como tú eres quién decide dónde vas a practicar el deporte rey, ponemos a tu alcance diferentes tipos de suelas: TPU para césped natural o artificial, o de goma para pista cubierta. Para dominar en el campo, la sujeción del pie es esencial. Por ello, adidas propone modelos con refuerzo textil alrededor del tobillo.

Siente el control con adidas

Adelántate y tira a puerta, pero antes siente el control sobre tus pies. La tecnología Boost de las botas de fútbol de Paul Pogba se encarga de asegurar una amortiguación óptima. Por su parte, el tejido adidas Primeknit se dedicará a acompañar cada uno de tus movimientos, brindándote un agarre total. Un astro del balón como Paul Pogba precisa unas zapatillas capaces de responder a su frenética actividad en el campo de juego. A continuación, puedes disfrutar de la selección de botas de fútbol del centrocampista del Manchester United F.C. Echa un vistazo a todos los modelos y diseños disponibles y ¡a por todas!