alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube

Bufandas de fútbol

 
[5]

Para abrigarte el cuello durante el invierno, ya sea durante tus partidos o para ir a animar a tu equipo en el estadio, tenemos bragas y bufandas de equipos de fútbol para ti.

Bufandas de fútbol para partidos de invierno

Todas nuestras bufandas de fútbol están diseñadas a partir de los mejores materiales para resistir las frías temperaturas y el sudor. Desde la lana al poliéster, podrás elegir entre una amplia variedad de tejidos según cómo te guste sentirlas al tacto. Todas ellas abrigan hasta en los días más fríos del invierno. Las bragas especiales para el cuello te protegerán del frío durante tus entrenamientos o tus partidos, evitando que te puedas resfriar por el contraste de temperatura entre tu cuerpo y el exterior. Si vas a asistir próximamente como espectador a un partido de fútbol, también puedes conseguir una bufanda con los colores corporativos y el escudo de tu equipo para ir con ella hasta el estadio y demostrar tu entusiasmo apoyando a tu equipo hasta la victoria.

Anima a tu equipo con nuestras bufandas de fútbol de adidas

En el estadio de fútbol, para los jugadores puede ser un gran chute de adrenalina sentir a sus seguidores animándolos desde las gradas por todo lo alto. Demuestra la pasión por tu equipo de fútbol favorito y anima con una bufanda de fútbol de adidas que tenga los colores y el escudo. Cada equipo tiene su propia equipación deportiva con la que los fans pueden ir al estadio a apoyarlo en un día frío y ondear bien alto las bufandas de fútbol.

Cuida de tu bufanda de fútbol de adidas

Debido a la diversidad de tejidos con los que fabricamos nuestras bufandas de fútbol de adidas, nuestra recomendación es seguir las instrucciones de lavado de las etiquetas, especialmente no meterlas en secadoras para evitar que el tejido se encoja o pierda su capacidad de abrigarte correctamente.