alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
adidas

bufandas de fútbol

 
[12]

Bufandas de fútbol

Los accesorios con los que te equipas pueden ser decisivos. Nuestras icónicas colecciones te dan el apoyo que necesitas con diseño y funcionalidad. adidas te da la motivación necesaria para seguir adelante. Incluso cuando no vayas camino del entrenamiento, con nuestros accesorios lo verás todo desde un punto de vista deportivo. Descubre el Creator que llevas dentro y muéstrales a todos de lo que eres capaz. Las bufandas de fútbol de adidas están diseñadas como complemento de tus actividades diarias.

Hechas para Creators: bufandas de fútbol de adidas

Perfecciona tus regates. Incrementa tu potencia en el terreno de juego. Es la hora de dar un paso al frente: con las bufandas de adidas.

Poliéster es alguno de los materiales que empleamos para la fabricación de nuestras bufandas. Cuando hay que esforzarse y se empieza a sudar de verdad, uno está simplemente mejor equipado con ropa deportiva de poliéster. Porque el sudor es conducido directamente lejos del cuerpo y porque tú te mantienes caliente en el momento adecuado.

En las colecciones de bufandas de marcas como Performance encontrarás productos que marcan tendencia y que ya van camino de convertirse en leyendas. Performance es sinónimo de un plus de motivación y rendimiento. Encontrarás bufandas en las colecciones Teamwear, Tiro y RDY. Nuestras bufandas están disponibles en azul, blanco, verde y muchos colores más.

Apoyamos la creatividad y el espíritu deportivo. Juntos los hombres, las mujeres y los niños pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo.

Luce un look auténtico con una bufanda de fútbol de adidas .

Nuestras categorías de ropa y calzado