alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

bufandas de fútbol

 
[6]

Bufandas de fútbol

Es crucial llevar el equipamiento adecuado. Los accesorios de adidas te ofrecen todo tipo de detalles para que te puedas concentrar en tu siguiente meta. Combina tu estilo más casual con accesorios deportivos de adidas y luce las tres bandas con orgullo. Todo es posible. Las bufandas adidas combinan con tu estilo y están diseñadas para acompañarte con fiabilidad y funcionalidad. Con estas bufandas de fútbol de alta calidad irás bien equipado.

Tus reglas las pones tú: bufandas de fútbol de adidas

La victoria es tu objetivo. Con la ropa y los accesorios de fútbol de adidas, lograrás perfeccionar tu rendimiento en el campo: bufandas de adidas. Las equipaciones transpirables son la base perfecta para la evaporación del sudor y para darte una sensación extra de ligereza.

Nuestras colecciones de bufandas cuentan con las series Equipaciones, RDY y Clima. Bufandas en verde, blanco, rojo y muchos colores más.

Apoyamos el espíritu creativo y la pasión por el deporte. Juntos los hombres, las mujeres y los niños pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo.

El futuro empieza ahora. Enfúndate nuestras bufandas de adidas y sal a por todas.