alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

bañadores piscina para mujer

 
[17]

Bañadores piscina para mujer

¿De dónde sacas la motivación? Un diseño deportivo, un toque retro desenfadado y una gran selección de auténticos conjuntos para mujeres son lo que necesitas para empezar el día cargado de energía: la expresión de tu espíritu deportivo. ¿El agua es tu punto fuerte? Nuestros bañadores están diseñados para estar cómoda e ir a la moda a la vez, de manera que puedas disfrutar de la experiencia. Los bañadores para mujer para piscina de adidas están diseñados como complemento de tus actividades diarias.

Establece tú los límites: bañadores para piscina de adidas para mujer

Encontrarás bañadores en las colecciones 3 Stripes, Clima y adizero. La protección del medio ambiente es importante para nosotros. Por eso hemos desarrollado Parley. En esta colección utilizamos residuos plásticos reciclados recogidos en zonas costeras y playas. De este modo, Parley combina la protección del medio ambiente con un diseño de alto rendimiento.

Personas que cambian el mundo con su creatividad: artículos adidas para mujer. Si la funcionalidad y el estilo son importantes para ti, podrás elegir entre nuestra gran variedad de conjuntos para mujeres. Tanto si se trata de un estilo deportivo minimalista como de sensacionales mejoras de los diseños auténticos de adidas. La decisión es tuya. Bañadores en rosa, naranja, azul y muchos colores más. A la piscina, nada ni nadie te desvíe de tus metas.

Luce un look auténtico con un bañador para piscina de adidas para mujer.