alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

bañadores piscina para mujer

 
[55]
Bañador Classic 3 bandas Negro Mujer NataciónBañador Classic 3 bandas Negro Mujer Natación

Bañador Classic 3 bandas

Mujer Natación

Sujetador de bikini SH3.RO Branded (Tallas grandes) Negro Mujer NataciónSujetador de bikini SH3.RO Branded (Tallas grandes) Negro Mujer Natación

Sujetador de bikini SH3.RO Branded (Tallas grandes)

Mujer Natación

1 / 2
Página:de 2

Bañadores piscina para mujer

No dejes que nada te distraiga de tu rutina. Para ayudarte, los conjuntos para mujeres de adidas se adaptan siempre a tu estilo y te ayudan a afrontar el día cómodamente y llena de energía. ¿El agua es tu punto fuerte? Nuestros bañadores están diseñados para estar cómoda e ir a la moda a la vez, de manera que puedas disfrutar de la experiencia. Con estos bañadores para mujer para piscina de alta calidad irás bien equipada.

Pensados para Creators: bañadores para piscina de adidas para mujer

Nuestros bañadores están fabricados con nylon, con nylon reciclado y con poliéster reciclado.

Con nuestras colecciones serás el protagonista

En las colecciones de bañadores de marcas como Performance encontrarás productos que marcan tendencia y que ya van camino de convertirse en leyendas. adidas Performance está hecha para atletas que dan el 100 % de sí mismas para alcanzar sus metas. Toma ventaja con las últimas tecnologías para potenciar tu fuerza y velocidad.

Nuestras tecnologías más punteras como INFINITEX te dan ese apoyo extra para dar el máximo y lograr tus mejores marcas. Nuestras colecciones de bañadores cuentan con las series Must Haves y 3 Stripes. Nuestros bañadores están disponibles en negro y azul.

Apoyamos la creatividad y el espíritu deportivo. Juntas las mujeres pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo. Ya sea antes, durante o después del entrenamiento, como verdaderas atletas sabemos que con frecuencia son los detalles los que marcan la diferencia. Justo por eso nuestros conjuntos para mujeres están perfectamente adaptados para satisfacer las más altas exigencias del día a día y del deporte. A la piscina, nada ni nadie te desvíe de tus metas.

Luce un look auténtico con un bañador para piscina de adidas para mujer.