alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
  • HOMBRE
  • MUJER
  • NIÑO
  • NOVEDADES
  • DEPORTES
  • COLECCIONES
  • OUTLET
El carrito está vacío

Bañadores de mujer para natación

 
[115]
La natación es uno de los ejercicios físicos más completos que podemos realizar, y practicarla con comodidad es fundamental. Por eso, adidas siempre ha confeccionado los mejores bañadores de mujer para natación. En nuestro catálogo, podrás encontrar los diseños más clásicos o los más desenfadados y originales. Los tejidos suaves y ligeros de los bañadores de mujer para natación te acompañarán durante tus sesiones de entrenamiento y te sorprenderán por su secado ultrarrápido y su ajuste perfecto. Elige bañadores de mujer para natación de colores sobrios con sus características tres rayas, o anímate con los diseños coloridos y exclusivos de Stella McCartney o Rich Mnisi. Encuentra tu traje de baño perfecto, de cuerpo entero o bikini deportivo. Todos los modelos de bañadores de mujer para natación están aquí.
1 / 3
Página:de 3

Trajes de baño para natación de mujer

El agua es el hábitat natural de las buenas nadadoras, el lugar donde pueden poner a prueba sus habilidades y destrezas. Con nuestros trajes de baño y artículos de natación para mujer, podrás sentirte como pez en el agua en cada uno de tus entrenamientos y competiciones de natación gracias a su increíble comodidad y sus espectaculares diseños, que abarcan desde el estilo deportivo más clásico y austero a las propuestas más modernas diseñadas en consonancia con las últimas tendencias en moda deportiva. Echa un vistazo a nuestro catálogo y dales un vuelco a tus sesiones de natación.

Ligereza y espíritu deportivo

Nuestro catálogo de trajes de baño y artículos de natación para mujer incluye tanto modelos tradicionales de cuerpo entero como bikinis deportivos, confeccionados en tejidos elásticos y suaves para garantizar el mejor ajuste y la máxima capacidad de adaptación a tu silueta. Sin embargo, además de prendas orientadas a la competición, en nuestra sección de trajes de baño y artículos de natación para mujer encontrarás también modelos más sencillos, pensados para las nadadoras ocasionales que busquen darle un toque más profesional a sus sesiones de natación con una prenda cómoda y ligera, provista de las mejores prestaciones y fabricada con tejido Infinitex Fitness Eco que, además de ofrecer una gran velocidad de secado y de ser especialmente resistente al cloro, contribuye a que el bañador conserve su textura cómoda y suave durante más tiempo. Asimismo, algunos de nuestros trajes de baño de mujer están confeccionados con hilo ECONYL® de nailon reciclado, que se obtiene a partir de redes de pesca desechadas y otros tejidos de este material, lo que contribuye al ahorro de recursos del planeta y a la conservación el medioambiente.

Un espacio para la moda

En nuestra sección de trajes de baño y artículos de natación para mujer también hay sitio para la moda de la mano de los modelos diseñados en colaboración con la diseñadora británica Stella McCartney que, en una colaboración que se remonta ya a 2005, creó junto a adidas una serie de prendas que aúnan la funcionalidad deportiva y la sofisticación estética.