alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Black Friday: Artículos De Golf

 
[24]
Zapatilla de golf Solarthon Primegreen Spikeless
Sudadera Boys' Heather Quarter-Zip
Chaleco Frostguard
Chaqueta Provisional
Zapatilla Adicross ZX Primeblue Spikeless Golf
Zapatilla de golf Solarthon Primegreen Spikeless
Chaqueta RAIN.RDY
Zapatilla de golf Solarthon Primeblue Limited-Edition Spikeless
Zapatilla de golf Codechaos 21 Primeblue Spikeless
Zapatilla de golf CodeChaos 21 Primeblue Spikeless
Polo Ultimate365 Primegreen Printed
Polo Tournament
Zapatilla de golf Codechaos 21 Primeblue Spikeless
Calcetines clásicos
Calcetines piqui
Calcetines clásicos
Calcetines clásicos Basic
Falda pantalón Ultimate365 Primegreen
Calcetines tobilleros

Hoyo en uno con el Black Friday de artículos de golf

Es un día soleado, el green está más verde que nunca y te preparas para disfrutar del deporte al aire libre. Equípate en el Black Friday de artículos de golf adidas y sácale el máximo rendimiento a tu actividad. Recorre el campo con el máximo confort gracias a nuestra gama de zapatillas específicas para jugadores de golf. Cuero y malla, interlock y poliéster reciclado: hemos confeccionado el equipamiento de los golfistas con materiales de rendimiento premium, óptimos por su ligereza, suavidad y transpirabilidad. Sácales jugo a las jornadas más cálidas. Nuestras prendas con acabado protector te resguardan de los efectos nocivos de los rayos solares. Descubre un nuevo concepto de clásico con nuestros polos, pantalones y chaquetas para jugadores expertos.

Distínguete en el green con las ofertas de ropa de golf

Coge tu set de palos y prepárate para un nuevo desafío. Hemos creado para ti polos que marcan la diferencia en el campo. El corte clásico que agiliza tus movimientos se apropia de detalles de estilo que te harán destacar en la hierba. Los bloques de color, los contrastes medidos y las 3-Stripes estilizadas te recargan mientras juegas. Combina tu polo con unos pantalones específicos que repelen la humedad. Su tejido elástico se adapta a tu cuerpo para que logres drives y putts de cinco estrellas. Abrígate durante las estaciones desapacibles con una de nuestras sudaderas y chaquetas con cremallera frontal. Su diseño mantiene la temperatura corporal para que nada afecte a tu swing. Las deportivas que encontrarás en nuestro Black Friday de artículos de golf utilizan tecnologías punteras de amortiguación y retorno de energía. Su versatilidad te permite pasar del campo a la calle sin tener que cambiar de calzado. Si prefieres los modelos tradicionales con tacos en la suela, nuestras creaciones más vanguardistas aúnan elegancia en la silueta y prestaciones excelentes en cuanto a tracción y solidez. Completa tu atuendo golfista con alguna de nuestras gorras de visera con paneles de malla y listo: el juego es tuyo.