alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Mochilas escolares

 
[60]
1 / 2
Página:de 2

Las mochilas escolares combinan el espacio y la resistencia necesarios

Llega al cole con estilo gracias a las mochilas escolares adidas, que te permitirán llevar todos tus implementos y libros cómodamente. Escoge entre la gran variedad de colores disponible, que cuenta con negro, naranja, azul, rojo y rosa. Este accesorio está fabricado con materiales resistentes para los ritmos de vida más ajetreados. Algunas mochilas escolares incluyen tejidos resistentes al agua para proteger tus artículos esenciales en los días de mal tiempo. Además, todas están pensadas para aprovechar al máximo el espacio y distribuir el peso gracias a sus correas ajustables. Las mochilas también te servirán para tus prácticas deportivas, ya sea que prefieras el fútbol, la natación o entrenar en el gimnasio.

Mochilas para estudiantes escolares y universitarios: pensadas para destacar

Una de las ventajas de las mochilas escolares adidas es que sus diseños son prácticos. Encuentra modelos de un solo bolsillo para los que prefieren tener acceso rápido a sus artículos personales o con distintos compartimientos para los más organizados. Las mochilas de mayor capacidad también sirven para estudiantes universitarios y adultos. Algunas incluyen un bolsillo exclusivo para llevar el portátil con mayor comodidad y mantenerlo protegido. Otros modelos cuentan con bolsillos exteriores, donde podrás guardar una botella de agua y otros artículos esenciales como las llaves, el móvil o cualquier otro que necesites tener a la mano.

Completa tu atuendo con las mochilas escolares adidas

Si quieres un outfit que muestre tu personalidad, acompaña tu mochila escolar de adidas con otras piezas de la marca, como camisetas de entrenamiento fabricadas con materiales transpirables o zapatillas para correr. Además, este accesorio sirve para llevar tu equipamiento deportivo a la hora de entrenar, pues su estilo versátil se adapta tanto al salón de clases como al gym. No necesitas nada más para preparar tu jornada: revisa el catálogo y encuentra esa mochila que estabas buscando.

MochilaBolsaBolsas naranjasMochila rosaBolsa rosaBolsas colegioBolsas natacionBolsa para deporte