alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
adidas

chanclas de natación para mujer

 
[100]
1 / 3
Página:de 3

Chanclas de natación para mujer

La colección de calzado de adidas para mujeres es la combinación perfecta de prestaciones, look y comodidad. Dale un repaso a tu estilo con el calzado de adidas. Tus chanclas realizan una gran labor y además te dan la oportunidad de causar una gran impresión. Las tecnologías y materiales diseñados por adidas están creados para apoyarte. Las chanclas para mujer de natación de adidas están diseñadas como complemento de tus actividades diarias.

Pensadas para Creators: chanclas de natación de adidas para mujer

Producimos chanclas de sintético.

Nuestras colecciones combinan el estilo urbano con las necesidades de los atletas

Con las colecciones de chanclas como Originals, adidas by Stella McCartney y Performance siempre irás marcando tendencia. Sé auténtica y legendaria. adidas Originals nos inspira a retar el statu quo manteniendo siempre un toque retro. Con Performance ganarás un plus de motivación y rendimiento.

Nuestras tecnologías más innovadoras como CLOUDFOAM te dan ese apoyo extra para darlo todo y conseguir tus mejores marcas. Encontrarás chanclas en las colecciones adicolor, Trefoil y adilette. Cuando hablamos de deportivas adidas no hablamos únicamente de diseño y deporte. La personalidad que impregnan las tres bandas y el trébol es una seña de identidad universal. Chanclas en negro, azul, grey y muchos colores más.

¿Quieres romper las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros productos para mujer te divertirás y podrás superarte. Ya sea antes, durante o después del entrenamiento, como verdaderas atletas sabemos que con frecuencia son los detalles los que marcan la diferencia. Precisamente por eso nuestros conjuntos para mujeres están perfectamente adaptados para satisfacer las más altas exigencias de la vida cotidiana y del deporte.

El futuro comienza hoy. Enfúndate nuestras chanclas de adidas para mujer y sal a por todas.