alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
adidas

chanclas de natación

 
[116]
1 / 3
Página:de 3

Chanclas de natación

La colección de calzado de adidas es la combinación perfecta de prestaciones, estilo y comodidad. Lleva tu estilo diario al siguiente nivel con el calzado de adidas. Las chanclas adidas protegen tus pies y ofrecen pura comodidad para que puedas disfrutar de cada momento. Con estas chanclas de natación de alta calidad irás bien equipado.

La marca de las tres bandas: chanclas de natación de adidas

Tenemos chanclas de sintético.

Nuestras colecciones combinan el estilo streetwear con las necesidades de los atletas

Ya sea con marcas como adidas by Stella McCartney, Originals o Performance, con las chanclas adidas completarás tu outfit combinando diseño y rendimiento. ¿Estás buscando un conjunto para hacer deporte o de estilo urbano? Si lo que quieres es crear un estilo retro, no te pierdas lo último de adidas Originals. ¡Así lucirás un outfit auténtico, siempre y en todo lugar! adidas Performance es la línea de productos para atletas que son muy exigentes consigo mismos y que siguen sus propias reglas.

Probamos nuevas tecnologías como CLOUDFOAM en condiciones reales: en el campo de juego, en la pista o en la cancha. Encontrarás chanclas en las colecciones adilette, Classics y Tiro. Tanto si se trata de un estilo deportivo minimalista como de los diseños auténticos de adidas o de prendas de estilo streetwear, gracias a los materiales de alta calidad como Primeknit o Mesh y a las innovadoras características, siempre podrás rendir al máximo, sea cual sea tu deporte. Nuestras chanclas están disponibles en violeta, grey, azul y muchos colores más.

Personas que cambian el mundo con su creatividad: productos adidas para hombres, mujeres y niños.

Las chanclas de natación de adidas serán tu nueva prenda favorita en el deporte y en tu día a día, especialmente si estás dispuesto a darlo todo cada día.