alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

bolsas de tenis

 
[39]

Bolsas de tenis

En los accesorios de adidas para deporte y tiempo libre tienes una base 100 % fiable que combina funcionalidad y estilo. Combina tu estilo más casual con accesorios deportivos de adidas y luce las tres bandas con orgullo. ¡Hoy toca torneo! En nuestras bolsas cabe todo tu equipamiento para tu próximo entrenamiento. Los bolsos y mochilas de adidas disponen de numerosos bolsillos interiores y bolsillos con cremallera para que puedas organizar tus cosas como quieras. Nuestras bolsas de tenis son perfectas para ir con estilo.

Hechas para Creators: bolsas de tenis de adidas

Ya sea en el entrenamiento o en la competición, hoy mejorarás tu mejor marca de tenis: bolsas de adidas.

Poliéster reciclado y poliéster son algunos de los materiales que utilizamos para la fabricación de nuestras bolsas.

Con las colecciones de bolsas como Performance siempre irás un paso por delante. adidas Performance es la línea de productos para atletas que tienen las más altas expectativas de sí mismos y que siguen sus propias reglas. Nuestras colecciones de bolsas cuentan con las series Clima, RDY y Essentials. Nuestras bolsas están disponibles en negro.

Apoyamos el espíritu creativo y la pasión por el deporte. Juntos los hombres y las mujeres pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo.

Las bolsas de tenis de adidas serán tu nueva acompañante en el deporte y en tu vida diaria, especialmente si estás dispuesto a mejorar tu rendimiento cada día.