alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

bolsas de tenis

 
[12]

Bolsas de tenis

Los accesorios con los que te equipas pueden suponer la diferencia entre ganar y perder. Nuestras icónicas colecciones te dan el apoyo que necesitas con funcionalidad y diseño. Combina tu estilo más casual con accesorios deportivos de adidas y lleva las tres bandas con orgullo. ¿Qué vas a hacer hoy? Todo lo que necesitas para la próxima competición, para machacarte en el gimnasio o para un viaje de fin de semana cabe en tus nuevas bolsas de adidas. Nuestras bolsas de tenis son perfectas para ir con estilo.

La marca de las tres bandas: bolsas de tenis de adidas

Con nuestros artículos deportivos estarás preparado para darlo todo en una competición de tenis o si simplemente quieres mejorar tu marca personal: bolsas de adidas.

Tecnologías de alta funcionalidad, como HEAT.RDY o CLIMACOOL, son la base de nuestros materiales de compensación climática. Te hacen más fácil el entrenamiento y, gracias a su transpirabilidad, no te enfriarás durante las exigentes sesiones de entrenamiento en las que sudes mucho. Bolsas en negro, turquesa, naranja y muchos colores más.

¿Quieres saltarte las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros productos para hombres, mujeres y niños te divertirás y podrás superarte.

El futuro comienza hoy. Ponte nuestras bolsas de adidas y sal a por todas.