alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Bolsas de deporte para mujer

 
[144]
1 / 3
Página:de 3

Organiza tu equipo con las bolsas de deporte para mujer

Para ir al gimnasio, para tu próximo partido o para salir de viaje. Las bolsas de deporte para mujer son excelentes para guardar todas tus pertenencias con total seguridad. Espaciosas y resistentes, no importa la forma que prefieras, porque la encontrarás en nuestro catálogo. Están confeccionadas con materiales que repelen el agua, con bolsillos de sobra para guardar las llaves o el móvil y con todo tipo de prestaciones para hacer tu vida más fácil. ¿La buscas de tipo mochila? ¿Una bolsa con compartimentos adicionales? Consulta la selección de adidas.

Las bolsas de deporte pensadas para ti

En función de tu rutina de ejercicios o del ritmo de vida que lleves, necesitas unos accesorios diferentes. En el caso de las bolsas de deporte para mujer, hay una para cada momento. Si buscas una compañera de gimnasio, lo mejor es optar por una bolsa deportiva grande donde puedas llevar la ropa y el calzado. Algunas incluyen un compartimento inferior independiente, para que guardes la ropa sucia cuando termines de entrenar. Los bolsillos serán perfectos para mantener a buen recaudo los objetos más pequeños. Muchos modelos tienen la base reforzada para que la bolsa proporcione una resistencia máxima. La mayoría de los tejidos adidas son reciclados para conseguir ahorrar recursos naturales. Los compartimentos externos ventilados son idóneos para llevar las zapatillas. Si prefieres llevar tu bolsa de deporte colgada a la espalda, apuesta por un diseño en forma de mochila o mochila-saco.

El color sí que importa

Además de fijarte en la tecnología que acompaña a las bolsas de deporte de mujer y en su capacidad, seguro que te gusta más un estilo u otro. Un diseño clásico de color negro con algunos detalles en blanco, como las 3‑Stripes de adidas, siempre es una apuesta segura. Las que prefieren un poco más de intensidad en cuanto a tonos, una bolsa roja o azul pueden constituir opciones interesantes. Un color pastel con nuestro logo en dorado te dará el toque chic que andas buscando. ¿Has elegido ya la tuya?

MochilaBolsaMochilas mujerBolsa deportiva mujerBolsa mujeresBolsas con cremalleraMochilas deporte ligerasMochila verde