alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Bañadores de competicion para hombre

 
[39]

Bañadores de competicion para hombre

¿Tú también eres muy exigente en todo momento? Sabemos que los detalles marcan la diferencia. Con nuestros outfits para hombres seguirás teniendo un estilo perfecto sin renunciar a tu dinamismo. Los bañadores de competicion adidas te proporcionan una total libertad de movimiento y te ofrece el máximo nivel de confort. Con estos bañadores de competicion para hombre de alta calidad irás bien preparado.

Tres bandas legendarias: bañadores de competicion de adidas para hombre

Nuestros bañadores de competicion están confeccionados con poliéster reciclado, con nylon reciclado y con nylon.

Con nuestras marcas serás el protagonista

En las colecciones de bañadores de competicion de marcas como Performance encontrarás productos que marcan tendencia y que ya van camino de convertirse en leyendas. adidas Performance es la línea de productos para atletas que son muy exigentes consigo mismos y que siguen sus propias reglas.

Nuestras tecnologías más innovadoras como INFINITEX te dan ese apoyo extra para dar el máximo y lograr tus mejores marcas. Parley, adizero y 3 Stripes son nuestras colecciones de bañadores de competicion más exitosas. Parley es la colección para la que utilizamos como materia prima los residuos plásticos recogidos en las playas y zonas costeras. Luchamos por unos mares sin plásticos y convertimos los residuos de plástico en productos deportivos funcionales. Nuestros bañadores de competicion están disponibles en rosa, negro y azul.

Apoyamos el espíritu creativo y la pasión por el deporte. Juntos los hombres pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo. No importa si lo que más te interesa son las características deportivas o el estilo: nuestra ropa para hombres te puede ayudar en toda situación. A triatlón, a la hora de la verdad tienes que mostrar de lo que eres capaz.

El futuro ya está aquí. Ponte nuestros bañadores de competicion de adidas para hombre y sal a por todas.