alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

bañadores de competicion

 
[62]
1 / 2
Página:de 2

Bañadores de hombre

No dejes que nada te distraiga de tu rutina. Los bañadores de competición para hombre de adidas te proporcionan una total libertad de movimiento y te ofrecen el máximo nivel de confort. Disfruta como nunca en la piscina con esta colección.

Las últimas tecnologías y materiales

Esta colección de bañadores de hombre está repleta de innovaciones que mejoran la calidad de nuestros productos. Por ejemplo, el tejido INFINITEX, que encontrarás tanto en bañadores slip como cortos, ofrece un extra de resistencia al cloro para que puedas disfrutar de ellos durante más tiempo. Además, una gran parte de estos diseños se ha confeccionado en colaboración con Parley for the Oceans, que da al plástico una nueva función y combina un diseño eficiente con la protección del medio ambiente. Si buscas algo para uso en exteriores y también confeccionado con materiales reciclados, nuestros bañadores de natación para hombre hechos con ECONYL, procedente de redes de pesca recicladas, son la elección perfecta. Si buscas artículos de alto rendimiento y que cuiden del planeta, podrás encontrarlos aquí.

Las ventajas de los bañadores de hombre adidas

Nuestros bañadores slip de hombre se ciñen a tu silueta para que te muevas como un pez en el agua. El ajuste de compresión es la clave en los bañadores deportivos de hombre, dado que ofrece una sujeción óptima para que completes tus entrenamientos y tus competiciones sin problemas. Por supuesto, esta colección no solo se basa en el rendimiento y la comodidad. En ella también encontrarás una amplia variedad de diseños, desde colores llamativos hasta diferentes estampados, por lo que siempre podrás escoger un bañador acorde a tu estilo.

Nuestras categorías de ropa y calzado