alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Sudaderas para chicos

 
[41]

Sudaderas para chicos: moda urbana en estado puro

A los jóvenes seguidores de la moda deportiva les encanta nuestra marca. Es por eso por lo que ya formamos parte del estilo urbano de muchos de ellos. Las sudaderas para chicos de adidas son excelentes para el día a día, durante invierno o en el entretiempo, gracias al gran confort que proporcionan y a los diseños tan variados que tenemos. En el proceso de manufacturado utilizamos materiales como la felpa de algodón o el poliéster reciclado, que, además de proporcionarles la resistencia necesaria a nuestras prendas, también contribuye a mejorar el estado del medioambiente. En algunas sudaderas hemos incorporado tecnologías avanzadas que les añaden capacidades extras, como, por ejemplo, la tecnología AEROREADY, capaz de mejorar la transpirabilidad de los tejidos. También destacan los modelos que incorporan elementos de malla transpirable para mejorar la ventilación o las que incorporan materiales aislantes para mantener el calor corporal durante los días más crudos del invierno.

Sudaderas para niños que les darán el estilo deportivo que buscabas

El deporte forma parte del día a día de los niños. En el parque, en el patio, en actividades extraescolares… Cualquier momento es bueno para sacar el balón y jugar un partido. Las sudaderas para chicos son perfectas para el día a día, tanto para ir a la escuela como para ir al parque o dar un paseo con sus amigos. En adidas podrás encontrar sudaderas de todos los estilos: con o sin capucha, con bolsa de canguro, de cuello redondo, estampadas, de distintos colores, etc. Para ellos, lucir una sudadera con el logo clásico Trefoil de adidas es todo un orgullo, no solo porque les gusta la marca, sino porque también saben que será cómoda y duradera. En nuestra tienda también podrás encontrar las sudaderas de entrenamiento de algunos de sus equipos favoritos.