alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

bañadores rosa para mujer

 
[13]
Bañador Marimekko 3 bandas Rosa Mujer NataciónBañador Marimekko 3 bandas Rosa Mujer Natación

Bañador Marimekko 3 bandas

Mujer Natación

Bañadores rosa para mujer

¿Qué es lo que te inspira? Deja que la ropa con estilo propio de adidas le muestre a todo el mundo quién pone las reglas en tu vida: tú. Ya sea para deporte u ocio, hemos creado bañadores que son al mismo tiempo funcionales y con estilo. Confeccionados con materiales que se adaptan a cada movimiento de tu cuerpo, nuestros trajes de baño te dejan libertad de movimientos sin perder confort. Los bañadores rosa para mujer de adidas están diseñados para complementar tus actividades diarias.

Hechos para Creators: bañadores rosa de adidas para mujer

Producimos bañadores de nylon reciclado y de poliéster reciclado.

Con las colecciones de bañadores como adidas by Stella McCartney, Originals y Performance siempre irás un paso por delante. adidas Performance está hecha para atletas que dan el 100 % de sí mismas para alcanzar sus metas. Toma ventaja con las últimas tecnologías para potenciar tu fuerza y velocidad. Clásicos de nuestro catálogo y las colecciones más vanguardistas unidos por la creatividad. Este es el mundo de adidas Originals.

Probamos nuevas tecnologías como INFINITEX en condiciones reales: en el terreno de juego, en la pista o en la cancha, y si hace hasta, hasta en el agua. Tecnologías altamente funcionales, como CLIMALITE, CLIMACHILL o AEROREADY, son la base de nuestros materiales de compensación climática. Te ayudan en el entrenamiento y, gracias a su transpirabilidad, no te enfriarás durante las exigentes sesiones de entrenamiento en las que sudes mucho. Clima, RDY y adicolor son nuestras colecciones de bañadores más populares.

¿Quieres saltarte las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros productos para mujer te divertirás y podrás superarte. Diseñados a la medida de las mujeres, nuestros conjuntos para ellas son perfectos para un estilo auténtico.

Los bañadores rosa de adidas para mujer serán tu nuevo acompañante en el deporte y en tu día a día, especialmente si estás dispuesta a mejorar tu rendimiento cada día.