alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

ropa de halterofilia

 
[3]

Ropa de halterofilia

No dejes que nada te distraiga de tu rutina. Para ayudarte, los conjuntos de adidas se ajustan siempre a tu estilo y te ayudan a afrontar el día cómodamente y lleno de energía. Los apasionados por el halterofilia queremos dar lo mejor de nosotros mismos. Cualquiera que sea tu objetivo, con nuestra ropa te mantendrás cómodo para que puedas concentrarte en tu rendimiento. Nuestra ropa de halterofilia es genial para todas las situaciones.

La marca de las tres bandas: ropa de halterofilia de adidas

Para que al practicar halterofilia, ya sea en carrera o en entrenamiento, no te falte ni una pizca de motivación para rendir a otro nivel con la ropa de adidas.

Tenemos ropa de poliéster reciclado y de materiales reciclados. Cuando hay que dar el máximo y se empieza a sudar de verdad, una equipación de poliéster es la mejor opción. Porque el sudor es conducido directamente lejos del cuerpo y porque tú te mantienes caliente en el momento adecuado.

Nuestra ropa está disponible en negro, burgundy y azul.

¿Quieres romper las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros artículos para hombres y mujeres te divertirás y podrás superarte.

El futuro ya está aquí. Enfúndate nuestra ropa de adidas y aprovecha el momento.