alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

riñoneras negras para mujer

 
[37]

Riñoneras negras para mujer

Es esencial llevar el material adecuado. Los accesorios de adidas te ofrecen todo tipo de detalles para que puedas concentrarte en tu siguiente meta. El mítico diseño de adidas está presente en todas nuestras colecciones. Así es como logramos motivarte día tras día para que te sientas capaz y confíes en ti. ¡Hoy toca competición! En nuestras riñoneras puedes meter todo tu equipamiento para tu próximo entrenamiento. Los bolsos y mochilas de adidas tienen numerosos bolsillos interiores y bolsillos con cremallera para que puedas organizar tus cosas a tu antojo. Nuestras riñoneras negras para mujer son ideales para todas las situaciones.

Pensadas para Creators: riñoneras negras de adidas para mujer

Hacemos riñoneras de nylon, de poliéster reciclado y de poliéster.

Con las colecciones de riñoneras como Originals, Performance y Y-3 siempre irás marcando tendencia. Clásicos de nuestro catálogo y las colecciones más vanguardistas unidos por la creatividad. Esto es lo que ofrece el variado mundo de adidas Originals. adidas Performance es la línea de productos para atletas que son muy exigentes consigo mismos y que dictan sus propias reglas. ¡Las siluetas sobredimensionadas del diseñador japonés Yohji Yamamoto son simplemente legendarias! Y-3 se presenta auténtica, audaz y con confianza con diferentes texturas y generosos drapeados. Nuestras colecciones de riñoneras incluyen las series Duramo, Trefoil y Essentials.

Apoyamos el espíritu creativo y la pasión por el deporte. Juntas las mujeres pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo. Ya sea antes, durante o después del entrenamiento, como verdaderas atletas sabemos que a menudo son los detalles los que marcan la diferencia. Precisamente por eso nuestros conjuntos para mujeres están perfectamente adaptados para satisfacer las más altas exigencias del deporte y del día a día.

El futuro ya está aquí. Enfúndate nuestras riñoneras negras de adidas para mujer y da lo mejor de ti.

Nuestras categorías de ropa y calzado