alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Riñoneras negras

 
[23]

Riñoneras negras de adidas: el complemento perfecto para un conjunto urbano

Las riñoneras negras de adidas son el complemento perfecto que andabas buscando. Un elemento que se perdió durante un tiempo, ahora se ha sido recuperado por su gran utilidad y por su capacidad de conferirle un toque urbano a cualquier atuendo. Llaves, móvil, tarjetas, bonobús… Nuestro día a día está lleno de pequeños objetos que tenemos que llevar encima, y los bolsillos de los pantalones, a veces, no son una buena opción. Si quieres llevarlo todo de manera sencilla, escoge una riñonera negra de nuestra colección y sal a la calle preparado para todo. Las de adidas están confeccionadas con tejidos técnicos que proporcionan una gran resistencia y durabilidad. Además, algunos modelos también utilizan materiales reciclados para darle un respiro a la Madre Tierra. Con varios departamentos y correa ajustable, podrás llevar todas tus cosas a tu manera, con un estilo urbano alucinante.

Usa una riñonera negra de adidas para llevar todas tus cosas cómodamente

En adidas tenemos una gran colección de riñoneras entre las que seguro que encuentras la que necesitas. Por un lado, tenemos las más clásicas, que podrás atarte a la cintura, como se ha hecho toda la vida, o colgártela del hombro si deseas mostrar un estilo más actual. De este tipo podrás encontrar muchos modelos de diferentes tamaños, con el logotipo clásico Trefoil o el actual 3-Stripes, con una gran variedad de departamentos o con distintas utilidades, como las riñoneras diseñadas para salir a correr. Si prefieres una riñonera más versátil, puedes optar por los minibolsos, que tienen una correa acolchada ajustable para que puedas colgártelos al hombro con facilidad, una excelente solución para dar un paseo por la playa, para ir a dar una vuelta por un centro comercial o para llevar todas tus cosas en los festivales de verano. Elige la riñonera que más te guste y sal a lucirla por las calles de tu ciudad.