alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandfilterhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Polos de tenis de mujer

 
[5]

Con estos polos de tenis de mujer, disfrutarás al máximo de las sesiones de entrenamiento. El diseño que poseen hace que se adapten perfectamente al cuerpo, pero proporcionándote la libertad de movimientos necesaria.

Los polos de tenis de mujer perfectos para entrenar

Nuestros polos están confeccionados con poliéster reciclado. Su entalladura facilita el ajuste al tronco y a los brazos mientras proporciona una gran libertad de movimientos. Estos polos de tenis de mujer destacan por su tecnología transpirable, que te ayudará a expulsar el sudor de la piel. De este modo, cuando entrenes o juegues partidos en los que las temperaturas sean elevadas, tu polo te mantendrá seca y cómoda. Además, estas prendas son muy especiales, porque están realizadas con tejidos procedentes de materiales reciclados, lo que muestra el compromiso de adidas con el medioambiente.

Los mejores diseños de polos de mujer a tu disposición

adidas ofrece un buen catálogo de polos de tenis de mujer, con diversos diseños para decantarte por el que más se ajuste a tus necesidades. Todos presentan un corte clásico, con un cuello propio de los polos, con un botón o varios. Su diseño es elegante y llevan algunos detalles en las mangas, como franjas blancas u otros tipos de estampado, y el logo de adidas en el pecho. La mayoría presentan sisas de refuerzo que te darán la comodidad que necesitas en la pista. Las mangas se ajustan a la perfección al brazo, lo que permite dar golpes ganadores cómodamente. Además, adidas tiene polos de mujer de diversos colores, desde los clásicos oscuros a otros más coloridos, como el azul o el rosa.

Cómo tratar tu polo correctamente

Los polos son prendas delicadas que requieren unos cuidados especiales. Por ello, es importante que sigas las recomendaciones del fabricante para conservarlos durante mucho tiempo. Así, tienes que saber que se pueden lavar en la lavadora con agua fría y en un programa de ropa delicada. No debes usar suavizante ni lejía y se pueden planchar a temperatura baja. Además, es aconsejable que laves la prenda por separado para no dañar el producto.