alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Polos de tenis de hombre

 
[17]

La comodidad y ligereza son algunas de las señas de identidad de los polos de tenis para hombre de adidas. Salta a la pista con una prenda que atraerá los buenos resultados.

Polo Paris HEAT.RDY Tennis Freelift
Polo Tennis New York Freelift
Polo Tennis FreeLift Pride Pack
Polo Tennis New York Freelift
CLUB GRAPH POLO
Polo Clubhouse 3-Bar Tennis
Polo Clubhouse 3-Bar Tennis
CLUB GRAPH POLO
Polo Tennis US Series FreeLift
Polo Tennis US Series FreeLift
Polo Tennis Club 3 bandas
Polo Tennis Club 3 bandas

Polos de tenis para hombre que se adaptan a lo que tú eres

Siéntete más tú que nunca con la selección de polos de tenis para hombre de adidas. La libertad está grabada a fuego en esta colección gracias a los diseños FreeLift que se ajustan al cuerpo y permiten que te muevas como precises mientras impiden que la prenda se suba. Derrota al calor antes que a tu contrincante con la tecnología AEROREADY presente en los polos de tenis. De carácter transpirable, este tejido posibilita que tu piel esté fresca y seca hasta el final, ya que expulsa la humedad. Por si fuera poco, esta colección lanza un guiño al medioambiente proponiendo modelos confeccionados con materiales reciclados.

Destaca sobre los demás con los polos de tenis

Explora la gama de polos de tenis para hombre de adidas y descubre diseños para todos los gustos. Para los espíritus más sobrios, decántate por modelos de colores neutros y pastel que, sin duda, serán tus mejores acompañantes en la pista. Otra opción es vestirte para el partido con motivos o estampados inspirados en el mundo del tenis o, incluso, con polos de tenis de coqueto acabado iridiscente.

El ajuste perfecto te espera

Los polos de tenis para hombre de adidas tienen mucho de especial. Un aspecto que no puede pasar inadvertido es su textura suave y su corte entallado, que estiliza la figura del deportista. ¿Prefieres cuello de polo con dos botones o cuello perkins? Cualquiera de las opciones te situará cada vez más cerca de la victoria sin perder un ápice de estilo. ¡Sal a ganar!