alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

pantalones cortos de algodón para mujer

 
[15]

Pantalones cortos de algodón para mujer

No permitas que nada te distraiga de tu rutina. Para ayudarte, los conjuntos para mujeres de adidas se ajustan siempre a tu estilo y te ayudan a afrontar el día cómodamente y llena de energía. ¿Qué te motiva? Deja que la ropa con estilo propio de adidas le muestre a todo el mundo quién pone las reglas en tu vida: tú. No importa si hoy vas a hacer deporte o si vas a disfrutar de tu tiempo libre, con los pantalones adidas estarás lista para lo que te echen. Un estilo único combinado con materiales y tecnologías innovadores para que siempre estés cómoda. Los pantalones cortos para mujer de algodón de adidas están diseñados para complementar tus actividades diarias.

Establece nuevos límites: pantalones cortos de algodón de adidas para mujer

Ya sea con colecciones como Originals, adidas by Stella McCartney o Athletics, con los pantalones adidas completarás tu outfit combinando diseño y rendimiento.

Marcas de adidas: estilos clásicos y de moda para el terreno de juego y la calle

Rompe con los estándares establecidos con adidas by Stella McCartney. Contágiate de la energía positiva que transmiten nuestras colecciones más femeninas. ¿Buscas un conjunto para hacer deporte o de estilo urbano? Si lo que quieres es crear un estilo retro, no te pierdas lo último de adidas Originals. ¡Así lucirás un outfit auténtico, siempre y en todo lugar! Las prendas de algodón son muy agradables de llevar, porque se transpira menos. ¡Es un material ideal para momentos de ocio o para un entrenamiento tranquilo! Encontrarás pantalones en las colecciones Injection Pack, adicolor y Essentials.

¿Quieres romper las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros artículos para mujer te divertirás y podrás superarte. Diseñados a la medida de las mujeres, nuestros conjuntos para ellas son perfectos para un estilo auténtico. Pantalones en gris, multicolor, rosa y muchos colores más.

Los pantalones cortos de algodón de adidas para mujer serán tu nuevo acompañante en el deporte y en tu vida diaria, especialmente si estás dispuesta a superarte a diario.