alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

pantalones negros para hombre

 
[260]
CYBER MONDAY AHORRA UN 20% EXTRA
Precio
€ 19 - € 400
19400
Pantalón Wrap 3 bandas Negro Hombre OriginalsPantalón Wrap 3 bandas Negro Hombre Originals

Pantalón Wrap 3 bandas

Hombre Originals

Pantalón Essentials French Terry Tapered Elastic Cuff Logo Negro Hombre SportswearPantalón Essentials French Terry Tapered Elastic Cuff Logo Negro Hombre Sportswear

Pantalón Essentials French Terry Tapered Elastic Cuff Logo

Hombre Sportswear

1 / 6
Página:de 6

Pantalones negros para hombre

Le hemos dado un look más casual a nuestro estilo adidas, para que puedas lucir un outfit deportivo y sentirte cómodo con nuestras prendas mientras disfrutas de tu tiempo de ocio. No importa si hoy vas a hacer deporte o si vas a disfrutar de tu tiempo libre, con los pantalones adidas estarás listo para lo que sea necesario. Un estilo único combinado con materiales y tecnologías de última generación para que siempre estés cómodo. Los pantalones negros para hombre de adidas están diseñados para complementar tu estilo de vida activo.

La marca de las tres bandas: pantalones negros de adidas para hombre

Producimos pantalones de algodón, de poliéster y de nylon. El poliéster es un material perfecto para confeccionar prendas deportivas porque el sudor se conduce directamente al exterior. Es un material que te mantiene caliente en el momento adecuado, es por esto que muchos pantalones, tops y chaquetas para deportistas están hechos de poliéster.

En las colecciones de pantalones de marcas como Performance, TERREX y Y-3 encontrarás las tendencias que ya van camino de convertirse en leyendas. Diseños funcionales que rinden de forma fiable en todas las condiciones meteorológicas. Saca el máximo partido a tus días de trekking con adidas Terrex. adidas Performance está hecha para atletas que dan el 100 % de sí mismos para alcanzar sus metas. Toma ventaja con las últimas tecnologías para potenciar tu fuerza y velocidad. Clásicos de nuestro catálogo y las colecciones más vanguardistas unidos por la creatividad. Este es el mundo de adidas Originals. La colección Y-3 de Yohji Yamamoto es famosa por su diseño vanguardista. Las legendarias siluetas negras sobredimensionadas del diseñador se presentan con drapeados y diferentes texturas.

Con innovaciones como GORE-TEX y TECHFIT estarás preparado para cualquier desafío. Perfecta evacuación del sudor, evita que pases frío durante las carreras en el campo a través y mantiene tu musculatura caliente: RAIN.RDY, CLIMAWARM o CLIMAPROOF. Nuestras colecciones de pantalones incluyen las series Condivo, RDY y ID. NMD combina un diseño urbano mejorado con tecnologías adidas como Primeknit y BOOST. La protección del medio ambiente es importante para nosotros. Por eso hemos desarrollado Parley. En esta colección utilizamos residuos plásticos reciclados recogidos en zonas costeras y playas. De este modo, Parley combina un diseño de alto rendimiento con la protección del medio ambiente.

¿Quieres saltarte las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros artículos para hombre te divertirás y podrás superarte. Los deportistas saben lo importantes que son las decisiones para dirimir una victoria o una derrota. Déjate inspirar por nuestros productos para hombres y consigue el mejor apoyo para batir tus registros. Esquí, esquí de fondo, maratón, senderismo y montañismo y snowboard: a la hora decisiva tienes que poner a prueba tus habilidades.

Los pantalones negros de adidas para hombre serán tu nuevo acompañante en el deporte y en tu vida diaria, especialmente si estás dispuesto a darlo todo cada día.