alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Pantalones negros para mujer

 
[192]
BLACK FRIDAY AHORRA UN 50%
Precio
€ 20 - € 400
20400
Pantalón Primeblue Relaxed Wide Leg Negro Mujer OriginalsPantalón Primeblue Relaxed Wide Leg Negro Mujer Originals

Pantalón Primeblue Relaxed Wide Leg

Mujer Originals

1 / 4
Página:de 4

Elegancia y comodidad siempre con un pantalón negro para mujer

El negro es un color magnífico para la ropa: se adapta a cualquier situación, combina con prácticamente todas las prendas y complementos que quieras añadirle y siempre resulta muy elegante. Las deportistas saben que una buena jornada de gimnasio o las actividades deportivas al aire libre pueden dejar antiestéticas manchas en una prenda, algo que con un pantalón para mujer negro se evita. Unos buenos pantalones resultan fundamentales, no pueden faltar en tu armario, tanto para los momentos de ejercicio como para acometer las actividades diarias.

La amplia colección de adidas de pantalones negros para mujer

Los pantalones de mujer negros están confeccionados con distintos materiales y se presentan con cortes y estilos muy diversos, aunque todos ellos resultan comodísimos. Nuestro extenso catálogo incluye modelos cortos, piratas, largos o tobilleros y pantalones de tipo chándal o más formales, como unos chinos, para deportes que así lo requieran, como el golf o los bolos. Puedes decantarte por modelos más holgados o por otros que se ajusten como unas mallas. adidas cuenta con una amplísima colección que sirve para todo tipo de deportistas e, incluso, para salir a tomar algo con las amigas. Lo importante siempre es que te sientas cómoda con tus pantalones negros.

Pantalones de mujer negros de calidad

Cuando compras ropa nueva, necesitas calidad para asegurarte de que las prendas puedan seguir tu ritmo durante años. adidas emplea las últimas tecnologías para optimizar los materiales en sus prendas. Si amas la montaña y los deportes al aire libre, la marca te ofrece pantalones negros para mujer elaborados con tejidos impermeables y elásticos. Para los entrenamientos más intensos, dispones de un buen número de referencias confeccionadas con telas transpirables que facilitan la evacuación del sudor. Y también puedes escoger modelos con bolsillos o sin ellos, con cordón en la cintura, con elástico o con botones en el cierre. La oferta es infinita. Lo importante es que tu pantalón para mujer negro se adapte a ti y a tus necesidades más exigentes.

Define tu día con unos pantalones negros de mujer

Largos o cortos, holgados o ajustados: los pantalones negros de mujer no fallan. Y la colección de adidas te ofrece uno para cada momento de tu vida. Si vas a hacer deporte, elige materiales transpirables o incluso mallas, que te aportan elasticidad y sujeción. Para escapadas al aire libre, busca tejidos elásticos e impermeables. ¿Vas a quedarte en casa? Disfruta de las texturas afelpadas de los pantalones de chándal y saca a relucir todo tu estilo con algún diseño de inspiración militar, detalles brillantes o con las inconfundibles 3-Stripes de adidas.