alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
adidas

pantalones de entrenamiento

 
[92]
1 / 2
Página:de 2

Pantalones de entrenamiento

No permitas que nada te distraiga de tu rutina. Para conseguirlo, los conjuntos de adidas se adaptan siempre a tu estilo y te ayudan a afrontar el día cómodamente y lleno de energía. No importa si hoy tienes pensado hacer deporte o si vas a disfrutar de tu tiempo libre, con los pantalones adidas estarás listo para lo que haga falta. Un estilo único combinado con materiales y tecnologías innovadores para que siempre estés cómodo. Con estos pantalones de entrenamiento de alta calidad irás bien equipado.

Tres bandas legendarias: pantalones de entrenamiento de adidas

Poliéster, algodón y poliéster reciclado son algunos de los materiales que empleamos para la fabricación de nuestros pantalones. El reto: plástico. La solución: innovación. Reducimos la cantidad de plástico producido al utilizarlo como material reciclado para fabricar de nuestros productos.

En las colecciones de pantalones de marcas como Performance encontrarás las tendencias que ya van camino de convertirse en leyendas. adidas Performance es la línea de productos para atletas que son muy exigentes consigo mismos y que tienen sus propias reglas.

Tecnologías altamente funcionales, como AEROREADY, CLIMACOOL o CLIMALITE, son la base de nuestros materiales de compensación climática. Te ayudan en el entrenamiento y, gracias a su transpirabilidad, no te enfriarás durante las exigentes sesiones de entrenamiento en las que sudes mucho. Nuestras colecciones de pantalones incluyen las series Clima, Tango y Teamwear. pantalones en verde, negro, burgundy y muchos colores más.

Apoyamos la creatividad y el espíritu deportivo. Juntos los hombres, las mujeres y los niños pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo.

Los pantalones de entrenamiento de adidas serán tu nuevo acompañante en el deporte y en tu día a día, especialmente si estás dispuesto a mejorar tu rendimiento cada día.