alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Pantalones beige de hombre

 
[2]

Distinción y estilo deportivo con los pantalones beige de hombre

La comodidad deportiva se funde con la elegancia de siempre en nuestros pantalones beige de hombre. Consigue un outfit dinámico y confortable para acudir al trabajo o realizar tus tablas de ejercicios sin renunciar al estilo sport que caracteriza a las prendas adidas. La confección en tejido técnico de poliéster o nailon asegura a la prenda liviandad y flexibilidad en tus paseos y carreras, al tiempo que facilita la correcta transpirabilidad mientras te ejercitas. Úsalos para ganar comodidad en las largas horas en la oficina o para realizar entrenamientos ligeros a primera hora de la mañana. Los modelos con bolsillos traseros y laterales te permiten llevar contigo la cartera, las llaves y el teléfono móvil allá donde vayas.

Pantalones de hombre beige: del gimnasio a la vida cotidiana

Los pantalones de corte clásico funden lo mejor de las prestaciones deportivas con la excelencia en el diseño. Dotados de cintura elástica y cordón regulable para que adecues la anchura del talle, se adaptan cómodamente a tu figura. Los modelos con puños elásticos logran un ajuste perfecto alrededor del tobillo para que puedas caminar y correr con mayor libertad. ¿Prefieres una prenda holgada para practicar skate o entrenarte en las nuevas tendencias de danza urbana? Prueba nuestros pantalones beige para hombre en felpa gruesa de algodón. Su suavidad confortable te acompaña mientras realizas ollies y flip tricks sobre la tabla. Si eres de los que disfrutan con el golf, los pantalones específicos para la práctica golfística te mantienen activo en el campo por más tiempo. La sarga le proporciona una gran elasticidad a la prenda para que puedas ejecutar tus swings a la perfección, mientras que los cinco bolsillos te permiten tener a mano tus objetos imprescindibles. ¿Estás listo para tu juego? Con los pantalones beige de hombre de adidas, sí.