alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Muñequeras de tenis

 
[4]

Las muñequeras de tenis de adidas están disponibles en varios tamaños y se adaptan a tus necesidades en la pista. Se presentan en tejidos finos pero resistentes para protegerte en todos los saques.

Evita lesiones con las muñequeras de tenis

En el tenis, las lesiones de muñeca son cada vez más habituales. Un mal saque o un golpe inapropiado podrían hacer que tu mano se resienta, lo que mermaría tu capacidad competitiva. En estas circunstancias, la prevención es la clave. Las muñequeras de tenis se convertirán en los accesorios imprescindibles ante la llegada de un entrenamiento o un partido importante. Están fabricadas con tejidos técnicos como el poliéster reciclado y el algodón para proteger esta zona tan crucial para un tenista. Además, son complementos transpirables para que nada se interponga en tu camino hacia la victoria.

Protégete con las muñequeras para jugar al tenis

Entre las lesiones de muñeca más frecuentes, se encuentra la tendinitis. Este inconveniente podría alejarte de las pistas por un tiempo, pero la buena noticia es que puedes evitarlo con las muñequeras de tenis. Estos accesorios están disponibles en varios tamaños, en función de la cobertura que estés buscando. Además, resultan muy útiles para limpiarte el sudor de la frente mientras juegas, lo que te permite volver a tu posición al instante.

Se acabaron los contratiempos con las muñequeras de tenis

Las muñequeras representan el mejor aliado para el tenista. Su tejido fino no molesta en absoluto y, además, despejan la humedad de la piel en un santiamén. Asimismo, complementan a la perfección el estilo deportivo gracias a la presencia de las 3-Stripes de adidas. Por si fuera poco, esta colección piensa en el medioambiente y, de hecho, se ha confeccionado en buena medida con tejidos reciclados con el propósito de reducir los residuos plásticos a su mínima expresión. Sé imparable y evita contratiempos.