alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
adidas

muñequeras de tenis

 
[10]

Muñequeras de tenis

Es esencial ir bien equipado. Los accesorios de adidas te ofrecen todo tipo de detalles para que puedas concentrarte en tu siguiente objetivo. Combina tu estilo más casual con accesorios deportivos de adidas y luce las tres bandas con orgullo. Todo es posible. Las muñequeras adidas combinan con tu estilo y están diseñadas para proporcionarte fiabilidad y funcionalidad. Con estas muñequeras de tenis de alta calidad irás bien preparado.

Hechas para Creators: muñequeras de tenis de adidas

Ya sea en la competición o en el entrenamiento, hoy batirás tus mejores marcas en tenis: muñequeras de adidas.

Nuestras muñequeras están confeccionadas con algodón. El algodón tiene la ventaja de que es agradable al contacto con la piel y evita que se sude fácilmente. Es perfecto para actividades de poca transpiración.

Con nuestras colecciones serás el protagonista

Ya sea con marcas como Performance, con las muñequeras adidas completarás tu outfit combinando diseño y rendimiento. Performance es sinónimo de un plus de motivación y rendimiento. Nuestras colecciones de muñequeras incluyen las series Clima y RDY. Tenemos muñequeras en blanco, rosa y negro.

Personas que cambian el mundo con su creatividad: artículos adidas para hombres y mujeres.

Luce un look auténtico con una muñequera de tenis de adidas .