alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

monos negros para mujer

 
[5]

Monos negros para mujer

¿Qué te da fuerzas? Deja que la ropa con estilo propio de adidas le muestre a todo el mundo quién establece las reglas en tu vida: tú. Con los monos de adidas pondrás los cimientos de tu workout. Acompañan cada movimiento y al mismo tiempo proporcionan suficiente apoyo para tu entrenamiento. Los monos negros para mujer de adidas están diseñados como complemento de tu estilo de vida activo.

Hechos para Creators: monos negros de adidas para mujer

Poliéster reciclado, poliéster y algodón son algunos de los materiales que utilizamos para la producción de nuestros monos. Aquellos que están continuamente en movimiento constante, necesitan confiar en materiales que mantengan una sensación agradable al tacto con el cuerpo. El algodón es un material ideal para prendas casuales, puesto que es transpirable y muy cómodo.

Performance es sinónimo de un extra de motivación y rendimiento. Sé auténtica y legendaria. adidas Originals nos inspira a retar el statu quo manteniendo siempre un toque retro. Concéntrate en tu objetivo y mantén la calma. Gana potencia entrenando con tejidos transpirables y tecnologías funcionales como CLIMACHILL, CLIMALITE o AEROREADY. Encontrarás monos en las colecciones ZNE, Ryv y DESIGNED4TRAINING.

Personas que cambian el mundo con su espíritu deportivo: productos adidas para mujer.

Diseñados pensando en las mujeres, nuestros conjuntos para ellas son ideales para un look auténtico.

Luce un look auténtico con un mono negro de adidas para mujer.