alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
adidas

mochilas negras para hombre

 
[44]

Mochilas negras para hombre

Con los accesorios de adidas para deporte y tiempo libre tendrás una base totalmente fiable que combina funcionalidad y estilo. adidas te motiva para ponerte en marcha. Incluso cuando no vayas camino del gimnasio, con nuestros accesorios lo verás todo desde un punto de vista deportivo. ¿Qué vas a hacer hoy? Todo lo que necesitas para el próximo torneo, para darlo todo en el gimnasio o para un viaje de fin de semana cabe en tus nuevas mochilas de adidas. Nuestras mochilas negras para hombre son geniales para todas las situaciones.

Pensadas para Creators: mochilas negras de adidas para hombre

Hacemos mochilas de poliéster reciclado, de poliéster y de nylon.

Con nuestras colecciones serás la estrella

En las colecciones de mochilas de marcas como Athletics, Originals y Y-3 encontrarás las tendencias que ya van camino de convertirse en leyendas. ¿Estás buscando un conjunto para hacer deporte o de estilo urbano? Si lo que quieres es crear un estilo retro, échale un vistazo a lo último de adidas Originals. ¡Así lucirás un outfit auténtico, siempre y en todo lugar! adidas Performance es la línea de productos para atletas que tienen las más altas expectativas de sí mismos y que siguen sus propias reglas. ¡Las siluetas sobredimensionadas del diseñador japonés Yohji Yamamoto son simplemente legendarias! Y-3 se presenta auténtica, audaz y con confianza con diferentes texturas y generosos drapeados. Encontrarás mochilas en las colecciones Tiro, adicolor y Teamwear.

Apoyamos la creatividad y el espíritu deportivo. Juntos los hombres pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo. Como auténticos atletas sabemos que el periodo entre competiciones es igual de importante que la competición en sí. Nuestra colección para hombres se orienta a las más altas necesidades, para que también fuera del campo y en los momentos libres de entrenamiento vayas cómodo y con un estilo deportivo. A maratón, a la hora de la verdad tienes que mostrar tus habilidades.

Luce un look auténtico con una mochila negra de adidas para hombre.