alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
adidas

Equipación argentina de fútbol

 
[3]

Celeste y blanco dominan la equipación argentina de fútbol

Argentina es una de las selecciones futboleras más míticas de la historia y sus logros han rebasado fronteras. Demuestra tu pasión por el balompié con la equipación argentina de fútbol y rinde homenaje a la albiceleste, la formación ganadora de varias medallas de oro y plata en las competiciones olímpicas. En adidas hemos actualizado los diseños de las camisetas de la selección para dar vida a prendas que te harán vibrar como si estuvieses en el graderío del estadio. Descubre los modelos que se inspiran en el uniforme de la primera equipación o las piezas que reinventan los colores de la segunda, la misma que la selección se enfunda cuando disputa partidos como equipo visitante. Ya sea con corte clásico o entallado, en manga corta o larga, o con cuello redondo o de pico, nuestras camisetas están confeccionadas con tejido suave y transpirable, óptimo tanto para jugar un amistoso como para imprimir el arrojo de la celeste y blanca en tu día a día.

Apúntate un tanto con las piezas de fútbol de Argentina

La formación nacional argentina levanta pasiones y es objeto de un orgullo deportivo que aúna a los aficionados de todo el mundo. ¡Únete a sus filas y da lo mejor de ti! ¿Prefieres una pieza que reinterprete las formas de la primera equipación o de la segunda? Con la equipación argentina de fútbol, toda la familia puede enfundarse el atuendo de la blanquiceleste. Nuestros diseños retoman los colores del equipo y la bandera nacional argentina. Además de aplicar un escudo bordado en la pechera, a cada prenda se le añaden los elementos distintivos de adidas para crear una prenda única como tú. Y si crees que el éxito se logra con el trabajo duro que se realiza en los adiestramientos, elige una camiseta, inspirada en la que la selección argentina usa, durante tus entrenamientos.

Nuestras categorías de ropa y calzado