alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

chándales para el colegio

 
[1]

Chándales escolares adidas

Después de un largo verano de descanso, vuelven el colegio y todas sus actividades. Echar unas canastas con los amigos después de clase, prepararse para la nueva temporada con el equipo de fútbol o, simplemente, esforzarse al máximo en las clases de gimnasia para conseguir la mejor nota. El ejercicio es una parte diaria de la vida escolar, por lo que la comodidad debería ser esencial en tu vestuario. Por ello, en adidas hemos preparado una selección de chándales para el colegio con los que nada podrá detenerte.

Comodidad y funcionalidad

Esta selección de chándales escolares cuenta con las mejores tecnologías y materiales de adidas para ayudarte a superar todas y cada una de las sesiones deportivas que te depare el día. Desde bolsillos laterales con cremallera en los que guardar el móvil con seguridad hasta elementos Climacool e inserciones de malla para que el sudor no suponga una molestia; nuestra colección de chándales está preparada, sean cuales sean tus necesidades. Asimismo, muchos de los diseños se han confeccionado con tejidos reciclados. De esta forma, podrás ir por el colegio dando ejemplo sobre cómo cuidar el planeta a la vez que derrochas un estilo inigualable. Descubre la selección.