alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
  • HOMBRE
  • MUJER
  • NIÑO
  • NOVEDADES
  • DEPORTES
  • COLECCIONES
  • REBAJAS
El carrito está vacío

Chándales para el colegio

 
[141]
1 / 3
Página:de 3

CHÁNDALES PARA EL COLEGIO DE ADIDAS

Después de un largo verano de descanso, vuelves al colegio y a todas tus actividades. Echar unas canastas con los amigos después de clase, prepararse para la nueva temporada con el equipo de fútbol o, simplemente, esforzarse al máximo en las horas de gimnasia para conseguir la mejor nota. El ejercicio es una parte diaria de la vida escolar, por lo que la comodidad debería ser esencial en tu vestuario. Por ello, en adidas hemos preparado una selección de chándales para el colegio con la que nada podrá detenerte.

COMODIDAD, FUNCIONALIDAD Y ESTILO

Esta colección de chándales escolares cuenta con las mejores tecnologías y materiales de adidas para ayudarte a superar todas y cada una de las sesiones deportivas que te depare el día. Desde bolsillos laterales con cremallera en los que guardar el móvil con seguridad hasta cinturas elásticas para ofrecerte un ajuste y una comodidad excepcionales: nuestra colección de chándales para el colegio está preparada para satisfacer todas tus necesidades, sean cuales sean. Pero si ya tienes parte de tu equipación y tan solo buscas una chaqueta de chándal para el colegio o un pantalón de chándal para ir a clase con los que completar tu look, podrás encontrarlos en las respectivas secciones de la web de adidas. Y si, por el contrario, no solo estás buscando chándales, sino otras prendas para ir a la escuela, las encontrarás en la colección de ropa para el colegio de adidas.

CHÁNDALES ESCOLARES AL PURO ESTILO ADIDAS

¿Quién dijo que el chándal es solo para educación física? Sin duda quien lo dijo no habría visto los chándales escolares de adidas. Desde modelos con las icónicas tres bandas hasta diseños con el mítico logo de trébol de adidas, en la colección de chándales para la escuela descubrirás una gran variedad de diseños que no querrás dejar de llevar a todas partes. Además, parte de esta colección se ha confeccionado con un porcentaje de tejidos y materiales reciclados con la intención de reducir el impacto sobre el planeta, por lo que derrocharás estilo y apostarás por un consumo un poco más sostenible al mismo tiempo.