alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
Envíos gratuitos con gasto mínimo y plazo de devolución de 100 días
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Parkas verdes para hombre

 
[2]

Parkas verdes para hombre: no dejes nada en manos de la suerte

Disponer de una buena chaqueta cuando llega el duro invierno es imprescindible, sobre todo si no te gusta quedarte en casa envuelto en una manta. Las parkas verdes para hombre de adidas son lo que estabas buscando si no quieres depender de la caprichosa e impredecible meteorología. Gracias a los materiales utilizados durante su fabricación, podrás ir a donde quieras sin pasar frío, ya que la calidez y la comodidad son sus principales características. Si no quieres pasar un mal rato ni siquiera durante las condiciones más extremas, deberás optar por una parka verde de hombre con relleno de plumón de ganso y tecnología PrimaLoft® Gold, que añade un aislamiento sintético muy efectivo y ligero para mantener tu calor corporal. Desde abrigos de estilo clásico y corte ajustado hasta diseños extravagantes propios de una pasarela de moda, elige tu opción favorita y no dejes que el invierno te pare.

Estilo, comodidad y calidez se unen en los abrigos verdes para hombre de adidas

En la tienda de adidas encontrarás parkas verdes de hombre en diferentes tonalidades, desde el elegante color caqui, ideal para ocasiones más formales, hasta verdes luminosos y chillones para salir a divertirse por la ciudad. Si vives en un lugar donde la lluvia te acompaña la mayoría de los días, es indispensable tener un abrigo con forro impermeable, en adidas tenemos algunos que cumplen esta condición. ¿Quieres una chaqueta versátil? Elige una convertible, que incluye un chaleco que puedes ponerte por separado si aumenta la temperatura, o junto al abrigo para disfrutar de una mayor calidez. Si tienes calor mientras caminas, quítatela y llévala como una mochila, perfecto para los que odian cargar con el abrigo. De corte ajustado u holgado, chaquetas estándar o estilo gabardina, con capucha con borde de pelo sintético… Una gran colección de parkas verdes te espera en nuestra tienda.