alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Parkas y abrigos negros de mujer

 
[13]

Abrigos negros de mujer: la elegancia se une al confort

No puedes permitir que las bajas temperaturas te pillen desprevenida. Por eso, en adidas tenemos una selección de prendas que te ayudarán a combatir el frío, sin olvidarse del toque sofisticado. Los abrigos negros de mujer tienen todo lo que andas buscando. Elige entre parkas, chubasqueros o cortavientos de tonalidades negras, para que tu conjunto sea elegante y deportivo al mismo tiempo. En el día a día, para ir al gimnasio o para resguardarte de la lluvia, escoge el abrigo que más se adapte a tus necesidades.

No te equivocarás con un abrigo negro para mujer

El color negro siempre es un acierto. Además de combinar a la perfección con cualquier otra tonalidad, tiene un aire chic que no se olvida. En nuestro catálogo de abrigos negros de mujer encontrarás las más diversas opciones. Puedes optar, por ejemplo, por una parka con un corte más largo de lo habitual para gozar de una mayor cobertura contra el viento y la lluvia. El tejido RAIN.RDY es impermeable y cortavientos, por lo que estarás protegida contra los rigores del tiempo. Si tu abrigo cuenta con una capucha ajustable podrás pasear tranquilamente, aunque llueva. La mayoría de los diseños son transpirables, por lo que el confort está más que garantizado. Un corte holgado te permitirá llevar debajo varias capas, aunque sean gruesas. Muchos de nuestros abrigos negros de mujer están confeccionados con materiales reciclados como Primegreen para reducir los residuos plásticos. Además, si el modelo es plegable, te lo podrás quitar sin problema y guardarlo en la bolsa o en la mochila.

Los abrigos negros en los entrenamientos

Si estás buscando abrigos negros de mujer más ligeros y versátiles para tus ejercicios de exterior, puedes decantarte por un cortavientos. Apuesta por una chaqueta de tejido resistente, con cierre de cremallera y capucha. Los puños y los dobladillos elásticos serán mucho más cómodos a la hora de moverte con libertad. En los bolsillos delanteros, tus objetos personales estarán a buen recaudo en todo momento.